|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Por que es tan dificil ser fiel?Participa en el tema Por que es tan dificil ser fiel? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| universitaria fiel,,,, | tito222 | Locales Y Caseritas | 45 | 25-09-2011 18:00:06 |
| Juego Dificil | parcero0417 | Juegos y Consolas | 25 | 27-11-2009 09:39:21 |
| Renault 4 / El Amigo Fiel | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 3 | 19-07-2008 01:11:20 |
| Fiel | carlovelas | Chistes / Cosas Charras | 10 | 12-01-2008 02:44:46 |
| :::ANECDOTA DE UN FIEL::: | Jess | Discusiones Generales | 41 | 09-02-2006 22:41:37 |
| | #81 | |
| Denunciante Ultra |
es que hay mucha vieja buena por ahi suelta | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Bronce |
No es que eten por ahi sueltas, lo que sucede es que nuestra fuerza de voluntad vale nada ante una buena seduccion y un par de tragos...
|
| | |
| | #83 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | claro q si vos mirás bien... hay mucha mujer bonita suelta... |
| | |
| | #84 |
| Denunciante Ultra |
y muchas veces nisiquiera el hombre busca la infidelidad sino que ellas son las que buscan al man ![]() ![]() |
| | |
| | #85 |
| Denunciante Novato | Bueno yo siempre meto la pata con lo que digo, pero "La fidelidad existe" porque si no fuera asi no existiria "La infidelidad" la cual es la negacion de la fidelidad, si me creen o no, es su problema, y estoy seguro que se puede ser fiel cuando se es satisfecho. La naturaleza humana es insaciable y por esa razon somos infieles, siempre queremos mas, no podremos ser los mas millonarios del mundo, porque siempre querremos tener mas, nunca estaremos contentos con el lugar donde vivimos porque lo queremos mas grande y mejor y no seremos felices con lo que Dios nos dio, porque siempre tiene un defecto. Lo mismo sucede con las relaciones, siempre querremos mas, asi estemos con la persona indicada; porque el hombre incapaz de aprovechar las desventajas y convertirlas en ventajas y los defectos en virtudes, el mensaje original dice que quiere saber como ser fiel o rezarcir sus errores, esta es la respuesta: "Aprende a disfrutar de los defectos de tu pareja y conviertelos en ventajas" y recordar que siempre habra alguien mas bell@ que el o ella, pero tu eres quien determina si algo es bello o no, asi que si para ti tu novi@ es el mas bello, se acabo el asunto... no mas pienselo asi y vera que las cosas si existen y funcionan. Última edición por liso; 14-02-2008 a las 16:36:33 |
| | |
| | #86 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| | #87 |
| Denunciante Ultra | a mi no me parece dificil |
| | |
| | #88 |
| Denunciante Bronce |
La fidelidad Existe por culpa de la naturleza, a medida que envejecemos nos hacemos mas feos fisicamente pero mas estables economica e intelectualmente, la naturaleza se esfuerza en crear jovenes cada vez mas lindas entonces 1+1 pues 2.. |
| | |
| | #89 |
| Denunciante Plata |
es que la carne es debil
|
| | |
| | #90 |
| Denunciante Constante |
Ser fiel 100% pienso que es imposible por que hasta con el pensamiento se es infiel, pero si se puede fiel en un alto grado.Comparto las opiniones de todos cuando se refieren a que la carne es debil y que cada dia estamos mas y mas sometidos a tanta tentacion que anda por ahi, para lograrlo hay que tener la dipocision de hacerlo, fuerza de voluntad para lograrlo y sin ser cobarde ni pensar que te estas escondiendo evitar a quienes te tientan. Ahora, si tu eres una persona a la que le gusta todo este tipo de situaciones, te podria decir que es mejor no tener a nadie a tu lado (novia) y asi no tendras por que sentirte mal y podras disfrutar haciendo lo que te gusta sin hacerle daño a nadie. |
| | |
| Etiquetas |
| dificil, fiel, tan |
| |