|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Por que es tan dificil ser fiel?Participa en el tema Por que es tan dificil ser fiel? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| universitaria fiel,,,, | tito222 | Locales Y Caseritas | 45 | 25-09-2011 18:00:06 |
| Juego Dificil | parcero0417 | Juegos y Consolas | 25 | 27-11-2009 09:39:21 |
| Renault 4 / El Amigo Fiel | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 3 | 19-07-2008 01:11:20 |
| Fiel | carlovelas | Chistes / Cosas Charras | 10 | 12-01-2008 02:44:46 |
| :::ANECDOTA DE UN FIEL::: | Jess | Discusiones Generales | 41 | 09-02-2006 22:41:37 |
| | #71 | |
| Denunciante Bronce |
Es que la carne es debil, pero se endurece con un beso y unos senos bonitos | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Notable |
ja ja ja muy cierto!!
|
| | |
| | #73 |
| Denunciante Ultra |
el deseo carnal solo se dejan llevar por sus impulsos lo ke diga la piesl se tiene ke hacer y y va para ambas partes tanto mujer como hombre y lo primero ke deben de hacer es disminuir su instinto carnal tener caracter de deciision y decir no no puedo etc.. aunke eso sea practicamente dificl pero se debe hacer hay ke tener voluntad y no dejar ke nuestro deseos mande sobre nosotros |
| | |
| | #74 |
| Denunciante Notable |
Mmmmmm Pero Para Q Hacer Eso Si De Todas Maneras Lo Terminan A Uno Dejando Por Otro Con Mas Plata, Ja Ja Ja Mentiras Primero Dar Para Recibir!!
|
| | |
| | #75 |
| Denunciante Ultra |
pero no muchas mujeres hacen eso ni lo hombre algunos tampoco hacen eso d eirse con lamas bonita hay personas en el mundo ke son diferentes
|
| | |
| | #76 |
| Denunciante Bronce |
Veras en mi diarios vivir e visto casos que te hacen pensar si la fidelidad vale la pena.o si la relacion de uno vale la pena la batalla.He visto parejas de ancianos que duran decadas hasta la muerte siendo felices juntos.He visto mujeres, buenas mujeres sacrificando sus vidas al lado de tipos que no las comprenden y las maltratan.He visto mujeres que se ciegan a las aventuras de sus esposos, bajo la disculpa del amor, pero tambien he visto a estos mismos hombre traidores demostrar su amor a diario a sus esposas, siendo esposos casi ideales.He visto a buenos hombres, que por buenos son dejados por sus esposas que solo los consideran unas webas.Es entonces cuando uno piensa, la relacin actual vale la pena, como sera el futuro.????
|
| | |
| | #77 | |
| Denunciante Notable | Cita:
jajaja esta bb me hixo reir kon este komentario... pero tienes razon marce NO NO NO NO PUEDES HAY KE TENER KARACTER A KADA RATO LE DIGO A MI INTERIOR... PERO NO ME HACE KASO JAJAJA | |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Notable |
Es Q Ya Uno No Sabe Q Hacer... Si Es Un Buen Novio Lo Miran Como Una Weba Y Si Se Porta Medio Mal Ya Ps El Mero Perro Entonces No C, Yo Me Dedico A Ser Serio En Mis Cosas Y Ya, Me Miren Como Me Miren Yo Sigo Mi Camino Y Al Q No Le Guste Ps Q No Me Mire!!
|
| | |
| | #79 |
| Denunciante Bronce |
Lo mejor es hacer lo que a uno lo hace feliz y tratar de no hacer infeliz a nadie...
|
| | |
| | #80 |
| Denunciante Notable |
Eso Es Algo Complicado Pero Es Posible...
|
| | |
| Etiquetas |
| dificil, fiel, tan |
| |