|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Por que es tan dificil ser fiel?Participa en el tema Por que es tan dificil ser fiel? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| universitaria fiel,,,, | tito222 | Locales Y Caseritas | 45 | 25-09-2011 18:00:06 |
| Juego Dificil | parcero0417 | Juegos y Consolas | 25 | 27-11-2009 09:39:21 |
| Renault 4 / El Amigo Fiel | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 3 | 19-07-2008 01:11:20 |
| Fiel | carlovelas | Chistes / Cosas Charras | 10 | 12-01-2008 02:44:46 |
| :::ANECDOTA DE UN FIEL::: | Jess | Discusiones Generales | 41 | 09-02-2006 22:41:37 |
| | #61 | |
| Denunciante Ultra |
lo mejor es el karate, naide vino a ser solo felices tambien tiene ke pasar duras pruebas
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Sí, el karate es el mejor, claro que me llama la atención el Kendo, pero apenas voy a experimentar con él... el karate vos practicás negumi? |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Ultra |
por desgracia nop, mi spadres no me dejan ¬.¬** porke me dicen ke serie el doble de peligrosa y les daria peesar de mis hermanos peor me gsutaria prcaticarlo para controlar fuerza y asi poder tener mi enegria trankila n.n |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Ultra |
por desgracia nop, mi spadres no me dejan ¬.¬** porke me dicen ke serie el doble de peligrosa y les daria peesar de mis hermanos peor me gsutaria prcaticarlo para controlar fuerza y asi poder tener mi enegria trankila n.n |
| | |
| | #65 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | pues la verdad ayuda mucho... aunque en nuestro país el karate es más un deporte que un arte marcial, hay muchas virtudes en la práctica que lo asemejan al segundo... antes de practicarlo yo andaba muy descontrolado... luego uno gana cierta tranquilidad... yo llevo algún tiempo sin practicarlo y siento cierta incomodidad |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Ultra |
es ke el karate sirve para controlar energias y adr trankilidad y mis padre piensa ke eso es para lastimar alguien o exeder la fuerza
|
| | |
| | #67 |
| Denunciante Aprendiz |
Parce Respetala
|
| | |
| | #68 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | Por K Es Tan Dificil Ser Fiel? Sencillamente X K La Fidelida Es Algo De K Todo Mundo Habla Pero Nadie Pone En Practica. Fidelida: Palabra K Abarca Mucho Pero Carece De Muy Poco Sentido Y Vacio Para Casi Todo El Mundo. |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Bronce |
Que practica respuesta....disculpa tantas cosas. Eso es comun entre todas la virtudes, todos se las exigimos a los demas pero nadie se las exige a si mismo.. |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Ultra | Por las tentaciones de la carne por eso hay tanto divorcio. |
| | |
| Etiquetas |
| dificil, fiel, tan |
| |