DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Por que es tan dificil ser fiel? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/36280-por-que-es-tan-dificil-ser-fiel.html)

santiagoingec 08-02-2008 21:28:43

Por que es tan dificil ser fiel?
 
Pues si parceros y nenas, acudo a su sabio concejo para que me interroguen o me ayuden a encontrar la naturaleza de mi mal.
yo realmente quiero mucho a mi novia, y ella es muy bien conmigo pero, por mas que me intento controla no puedo evitar ponerle los cachos, y al otro dia ella toda linda me trata como si yo fuera un super partidazo como si fuera un gran hombre, PUES SI ME COMIENZO A SERTIR MAL Y QUIERO RAZARCIR MIS ACTOS, que hago? o sera que ella y todos nosotros a la final somos iguales?.......:roll:

TefA!!! 08-02-2008 22:25:28

ps por lo menos te atrevez a reconocerlo ....y ps igual todos son lo mismo ..unos menos q otros pero si :P
y ps tu novia si se pasaa de queridaa !
pero si vos te lo prpones de vdd seguroo q cambias :)

Mitto 08-02-2008 22:29:11

Pues sí...

es probable que ella ande con otros manes y por eso te sonría todos los días...


Uno desea lo que no tiene...


jorge-alcon 08-02-2008 23:57:49

pilas amigo que la vida le devuelve a uno lo que uno le da a ella .....

KARONTE 09-02-2008 10:38:48

SER FIEL ES DIFICIL, POR QUE LA FIDELIDAD "NO EXISTE", y crear cosas de la nada se deja solo a Dios.

radu_guaro 09-02-2008 10:41:05

ps parcero... lo que pasa... y no solo a usted...

si esta solo no llega ni una.....

pero se hace a un noviasgo hay justo le llegan.... no se que es lo que pasa con eso pero pasa... así.....

Mitto 09-02-2008 11:10:12

Cita:

Iniciado por radu_guaro
ps parcero... lo que pasa... y no solo a usted...

si esta solo no llega ni una.....

pero se hace a un noviasgo hay justo le llegan.... no se que es lo que pasa con eso pero pasa... así.....


Lo que pasa es que si usted tiene novia, es una persona segura, puede darse el lujo de perder con otras...

y si está solo y busca novia, se le notará el hambre, las mujeres huelen eso a distancia...

por eso, si usted está solo, cuando vaya a relacionarse con una mujer, imáginese que tiene novia, o mejor dicho que no tiene nada que perder si lo rechazan... (suena fácil, pero no lo es tanto...)



saray moon 09-02-2008 12:27:43

PORQUE LA FIDELIDAD NO EXISTE................................

KARONTE 09-02-2008 12:38:31

Cita:

Iniciado por SARAY239
PORQUE LA FIDELIDAD NO EXISTE................................

XIXAX

POR QUE SI EXISTIERA, NI HABRIA ENGAÑOS, LOS MATRIMONIOS SERIAN PERFECTOS, Y HASTA LAS GUERRAS SE DISMINUIRIAN.

Pero... no hay tal.

Arlequin 09-02-2008 14:34:30

Si la Fidelidad existiera los matrimonios todos serian swingerss


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:35:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03476 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO