![]() |
Cita:
lo berrako es aplikar lo ke dijiste :( |
es dificl pero hay ke intentarlo porkeuno no s epuede hechar a morir por eso uno debe vivir por muchas cosas ademas hay mucha spersonas ke kieren mucho por ejemplo la familia amigos etc... el amor no solo es de 2 personas si no de todas akellas personaske han estado siempre apoyandolo a uno n.n |
eso es verdad... KE SERIA DE MI SIN MI FAMILIA Y MIS AMIGUITAS BOOM!! ESE ES AMOR DESINTERESADO Y VERDADERAMENTE VALIOSO!! |
sip por eso uno debe vivir y no hehcrase a lapena por alguien ke nada mas pocos meses y que conocemos poco |
Para las penas de amor el mejor refugio es la amistad....Si lo dice Kanzon es verdad...:) |
para las penas lo mejor es llorar todo el diaaaaaaaa hasta que ya no duela mas el alma::S:S a el despecho es muy duro |
uno busca en otra parte lo q no le dan en casa |
Cita:
estoy de acuerdo... claro que yo no lloro :L pero hay que sumarle, mucho pero mucho alcohol...:) |
El alcohol no nos hace olvidar nuestras tristezas, nos hace reirnos de ellas..pero el cuerpo se libra del alcohol y de la risa pero quedan las lagrimas y con resaca :( |
Pero, el alcohol es muy rico :) quién quiere olvidar? El que quiere, que se propine un golpe en la región occipital... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:51:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©