|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Por que es tan dificil ser fiel?Participa en el tema Por que es tan dificil ser fiel? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| universitaria fiel,,,, | tito222 | Locales Y Caseritas | 45 | 25-09-2011 18:00:06 |
| Juego Dificil | parcero0417 | Juegos y Consolas | 25 | 27-11-2009 09:39:21 |
| Renault 4 / El Amigo Fiel | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 3 | 19-07-2008 01:11:20 |
| Fiel | carlovelas | Chistes / Cosas Charras | 10 | 12-01-2008 02:44:46 |
| :::ANECDOTA DE UN FIEL::: | Jess | Discusiones Generales | 41 | 09-02-2006 22:41:37 |
| | #91 | |
| Denunciante Bronce |
Este ultimo concejo de Juan esta bien bacano, sino puede ser fiel no se comprometa y listo...quedese solo hasta viejo...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | si señor ha hablado kanzeon..........amennnnnnnnnnnnnnnn |
| | |
| | #93 |
| Denunciante Constante |
Ya Volvi. Al Fin El Trabajo Me Da Un Espacio Para Escribir Por Aqui. Acabo De Escribir. |
| | |
| | #94 |
| Denunciante Novato |
gente.. la verdad pienso que es por la edad uno tan joven y ponerse a ser fiel....tenaz..... yo sere fiel cuanto tenga 40 años . y tenga plata..sres.. antes ni mierda mi cabo.... |
| | |
| | #95 |
| Denunciante Bronce |
El problema de su asunto es que uno no deja ser lo que se enseño a ser, y perro viejo no aprende truco nuevo. Si usted se enseña a un modo de vida con mas libertades se va a convertir en uno de esos solteros por vocacion, y no va a permitirse perder las libertades a las que se acostumbro de buenas a primeras.. |
| | |
| | #96 |
| Denunciante Popular | harolr que tiene que ver la fidelidad con la plata |
| | |
| | #97 |
| Denunciante Ultra | Sé que el dinero no puede comprar amor ¿pero puede el amor comprar el dinero? una frase d euna cancion ke me gusta aunke ya se cual es la respuesta n.n Última edición por negumi; 19-02-2008 a las 23:47:54 |
| | |
| | #98 |
| Denunciante Mega | hay ome...pork matarse tanto la kabeza por eso...sencillo, se es fiel kuando se kiere ser fiel,nadie lo obliga a uno a serlo,nunk habia sido un man muy serio ke digamos ps,pero ahorita estoy en una relacion estable y no me kambio por nadie,me siento mas libre ke antes por decirlo asi,ya ke era un esklavo de la rumba,el alkohol y por ke negarlo,si no pasaba nada kon una vieja un finde me sentia un total perdedor tons tambien depende de kon kien este uno... pero kreo ke el faktor mas importante esta en la madurez kon la ke la persona vea la vida |
| | |
| | #99 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | No entendí la relación del dinero, respecto lo que dijo harold... a lo mejor él trabaja en "eso"... Y puede ser fiel cuando ya no necesite más plata este topic... |
| | |
| | #100 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
super sabia tu frase | |
| | |
| Etiquetas |
| dificil, fiel, tan |
| |