|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Top Animes horrendosParticipa en el tema Top Animes horrendos en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Top 5 De Los Mejores Nuevos Animes Para Ud | devilbat | Discusiones Generales | 77 | 14-11-2010 13:37:53 |
| sugerencias para animes horrendos | DEMENDLUFFYsama | Discusiones Generales | 24 | 02-11-2010 19:51:17 |
| Los 100 mejores animes segun japon! | EXI*Sagara | Discusiones Generales | 7 | 27-05-2010 09:13:51 |
| Megapost de Animes | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 11 | 06-11-2008 18:59:56 |
| ¿Quien me puede recomendar buenos animes? | Sweet.Demon94 | Discusiones Generales | 18 | 28-08-2008 09:31:27 |
| | #61 | |
| Denunciante Bronce |
Zoids fusion la que daban en cartoon network y transformers son un asco de series. Pero el zoids original era una serie bastante entretenida. la daban por el canal peruano global. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Popular |
Bueno a mi me parecio malisimo Zoid y Transforme, era una forma de torturar a los que nos queriamos ver inuyasha en esa epoca ![]() pero me encato caleido star y la estoy buscando para ver si me la termino.... y apenas me estoy viendo last exile, pero se ve medio aburrida... |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Ultra |
ei todo ben akatsuki........................
|
| | |
| | #64 |
| Denunciante Avanzado |
parce a mi transformers me parecia muy baano ole la que si no me gustaba ni pooquit era meteoro |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Bronce |
Bueno meteoro era una mier**, pero Centella es un clasico....yo pongo la cara por ese serie.
|
| | |
| | #66 |
| Denunciante Dorado |
aunuqe me van a golpear por esto los supercampeones me desesperan bueno en fin... no me maten por esto |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Avanzado |
jajajajaja si la hpta cancha quedaba en la mierd ![]() que pimba esa serie homen |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Dorado |
nada... y lo mas hpta.... uno no se daba cuenta en ese tiempo por chicorio.... pero ya q uno la capta... eso eran corriendo por la cancha y la cancha tenia curvatura!!, no marica... la cancha era como de acá a egipto |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Avanzado |
jjajajjajaa XD
|
| | |
| | #70 |
| Denunciante Dorado | juaaaaaaaaaaaaaaaaa esa cancha de supercampeones media como 50 KM....... y esos saltos, las leyes de la fisica no existian en esa serie.... y lo más ficticio era que le ganaban a la argentina, a francia, a brasil a alemania...... |
| | |
| Etiquetas |
| animes, horrendos, top |
| |