|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Top Animes horrendosParticipa en el tema Top Animes horrendos en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Top 5 De Los Mejores Nuevos Animes Para Ud | devilbat | Discusiones Generales | 77 | 14-11-2010 13:37:53 |
| sugerencias para animes horrendos | DEMENDLUFFYsama | Discusiones Generales | 24 | 02-11-2010 19:51:17 |
| Los 100 mejores animes segun japon! | EXI*Sagara | Discusiones Generales | 7 | 27-05-2010 09:13:51 |
| Megapost de Animes | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 11 | 06-11-2008 18:59:56 |
| ¿Quien me puede recomendar buenos animes? | Sweet.Demon94 | Discusiones Generales | 18 | 28-08-2008 09:31:27 |
| | #31 | |
| Denunciante Plata |
hey si Yu gi oh GX es q trampa, q cosa mas infantil, como q no tenian nada mas q pensar
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Constante |
sergi jp todo ray..............................................
|
| | |
| | #34 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Perdón????? vos no me conoces, así que no tenes derecho a levantar esos falsos testimonios sobre mi. si no tenes nada importante que decir, mejor no digas nada y punto. | |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Plata |
tranqui Misao vos sabes q nunca falta un pato por hay
|
| | |
| | #36 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Dorado | otro anime maluco, The prince of tennis, que aburrición de anime, como supercampeones pero de Tennis, y ese niño Ryoma que se cree Roger Federer.....¬¬ |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Ultra |
noo el prince of teniss es super beun a ami me gsuta nunca me a gusatdo es una serie llamada initial d
|
| | |
| | #39 |
| Denunciante Constante |
aguevados................................................... ..
|
| | |
| | #40 |
| Denunciante Bronce |
Me falto Kid muscle...
|
| | |
| Etiquetas |
| animes, horrendos, top |
| |