|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Top Animes horrendosParticipa en el tema Top Animes horrendos en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Top 5 De Los Mejores Nuevos Animes Para Ud | devilbat | Discusiones Generales | 77 | 14-11-2010 13:37:53 |
| sugerencias para animes horrendos | DEMENDLUFFYsama | Discusiones Generales | 24 | 02-11-2010 19:51:17 |
| Los 100 mejores animes segun japon! | EXI*Sagara | Discusiones Generales | 7 | 27-05-2010 09:13:51 |
| Megapost de Animes | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 11 | 06-11-2008 18:59:56 |
| ¿Quien me puede recomendar buenos animes? | Sweet.Demon94 | Discusiones Generales | 18 | 28-08-2008 09:31:27 |
| | #51 | ||
| Denunciante Novato |
Cita:
Naruto. Si. No me gustó la primera serie. Cuando estan todos chiquitos. La mayoria del tiempo Naruto me cae como una patada en el culo. Solo me la vi pa' poder entender Shippuden. Inuyasha. Esta serie es la peor serie que le he visto a Rumiko Takahashi (Ranma me encantó) y posiblemente la peor serie que he visto. Punto. Mala, mala esta serie. MUY, MUY, EXTREMADAMENTE, ABURRIDA. Inuyasha me cae tan, pero tan, increiblemente gordo que no me cabe en la cabeza como es que Ranma e Inuyasha vienen de la misma persona. Me parece tan estúpido. Lo mismo Aome. Las bases de la historia son buenas, lastima que no la supieron desarrollar y que todos los personajes, excepto Naraku (y depronto Miroku) sean tan genericos, imbeciles, inmaduros, poco interesantes y aburridos. Lo peor de todo: NUNCA SE TERMINA! COMO DRAGON BALL, PERO PARA NIÑAS!!!!! "TENEMOS TODA LA PIEDRA!" "Aaaah, nos robaron la piedra...." "TENEMOS TODA LA PIEDRA OTRA VEZ!" "Aahh, alguien la cago y nos la volvieron a quitar..." "AJA! TODA LA PUTA PIEDRA CARECHIMBA, POR FIN!" "No! Ya no! Nos la quitaron y la quebraron, OTRA VEZ!" [Repitase ad nauseam] Dragon Ball. Cuando sera que se termina?!?!?!?!?!?! (Vease el punto anterior). La serie me resultaba entretenida...cuando tenia 9 años. No tiene merito alguno, la historia siempre es la misma, poco compleja, facil de seguir, personajes unidimensionales, muy bien para entretener niños pequeños, MUY ABURRIDA de cualquier otra manera. Samurai X. Personajes interesantes, historia base super bacana, buena animacion, buenos dialogos, buena trama, buenas primeras dos temporadas. Luego devolucionó a: [capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno] Trama [capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno]Trama [capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno] HUY! Trama [capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno] Casi que no! Trama! [capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno] Coooomo! Trama?! [capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno][capitulo de relleno]Etc. PS: Ojala hubieran matado a Inuyasha. Última edición por :::LaLa:::; 27-01-2008 a las 19:22:52 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
Inuyasha: De Acuerdo Dragon Ball: el mejor es Dragon Ball Z y GT en su parte final, de resto todo es aburrido. Samurai X: Tenés razón | |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Plata |
Eureka Seven tambien es una serie como maluca
|
| | |
| | #54 |
| Denunciante Dorado | Una serie que no me gustó nunca, Tokio Miu miu o miu miu power como la trajeron acá a latinoamerica, es como saailor moon sólo que las niñas se convierten en animales, que poca creatividad. PD: leanse el manga de Samurai x........ Última edición por London Calling; 28-01-2008 a las 11:30:38 |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Novato |
El manga de Samurai X si es una chimba de portada a contraportada.
|
| | |
| | #56 |
| Denunciante Ultra |
a mi no me gusto nadja esa niña es como muy rara ademas se parece a candy no me gusto
|
| | |
| | #57 |
| Denunciante Dorado | Nunca me gustó kaleido star..........eso era como el cirque do solei......... |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Ultra |
nunca me la llegue a ver pero se veia muy maluquita, otra qu eno me gusto bueno que no me tramaba mucho era last exile me la trataba de ver pero me aburria
|
| | |
| | #59 |
| Denunciante Dorado | huy,una serie que daban en cartoon network, creo que se llama Zoids, me la trate de ver, pero que hpta aburrición la que me daba |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Ultra |
uff que serie tan maluco tampoco me gusto tranformes ushh ke cos atan maluca
|
| | |
| Etiquetas |
| animes, horrendos, top |
| |