|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Top Animes horrendosParticipa en el tema Top Animes horrendos en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Top 5 De Los Mejores Nuevos Animes Para Ud | devilbat | Discusiones Generales | 77 | 14-11-2010 13:37:53 |
| sugerencias para animes horrendos | DEMENDLUFFYsama | Discusiones Generales | 24 | 02-11-2010 19:51:17 |
| Los 100 mejores animes segun japon! | EXI*Sagara | Discusiones Generales | 7 | 27-05-2010 09:13:51 |
| Megapost de Animes | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 11 | 06-11-2008 18:59:56 |
| ¿Quien me puede recomendar buenos animes? | Sweet.Demon94 | Discusiones Generales | 18 | 28-08-2008 09:31:27 |
| | #71 | ||
| Denunciante Avanzado |
Cita:
Anime malo pa mi... Pokemon ¬¬ Hunter X hunter según que el manga es mas chimba Hungry Heart imitacion barata de supercampeones The Prince Of Tennis,mera porqueria | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Bronce |
Supercampeones era mera caja, cualquier hpta lo metia a uno con balon y todo, y las defensas valian huevo si se enfrentaban contra los duros, esos manes jugaban solos.
|
| | |
| | #73 |
| Denunciante Ultra |
Bueno señores y señoritas despues de leer todos los mensajes de foro estoy de a cuerdo en la mayoria pero: shin-shan me gusta por su irreverencia. transformes para los que somos vieja guardia es una buena serie aunque la han modificado mucho. no me gusta el anime rosa desde candy hasta el dia de hoy. y siempre odie la casa voladora y el gato cosmico son un como viejos para algunos pero eran malos. y si es de anime malo es el 50 % de la programacion de animax |
| | |
| | #74 |
| Denunciante Bronce | Bueno, pero Doraemon, El gato cosmico, es uno de los grandes del Comic, incluso hoy en dia se pueden ver los viejos episodios y entretenerse un rato.. |
| | |
| | #75 |
| Denunciante Dorado | nooo, el gato cósmico es muuuuyy maluco, que cosa tan aburridora... huy y si no astro boy.....gas |
| | |
| | #76 |
| Denunciante Ultra |
y se me olvido pokemon return, pokemon forever y pokemon hasta nunca acabar ya es hora que acabe le va ha ganar al enlatado colombiano de padres e hijos
|
| | |
| | #77 |
| Denunciante Dorado | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa1!!!!1 Pokemon se convertirá en el padres e hijos del anime!!!! ay ome, esque esa serie ya no tiene ni pies ni cabeza. |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Bronce | Si a estas alturas pokemon ya deberia morir como serie anime, esos pokemones y ni siquiera tiene razon de ser. Pero me sostengo a la defensa de Doraemon.. |
| | |
| | #79 |
| Denunciante Ultra |
Ahs como se escriba es carlos alberto y picachu es daniela. desde que empeso la serie son los mismos |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Ultra |
no me hablen de padres e hijos me trauman deberian tirarle una bomba al set de grabacion de padres e hijos
|
| | |
| Etiquetas |
| animes, horrendos, top |
| |