DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Quieres Un Buen ConSejo.. Entra.. La Consulta Es Gratis.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/34296-quieres-un-buen-consejo-entra-la-consulta-es-gratis.html)

X_EL_COSTE_X 23-08-2008 15:59:47

que soleda ps..

saray moon 23-08-2008 16:03:54

guakalas que cursilerias tan berraca...la ke se gasta esta genteeee--



los perdimossss...estan peor que yobis...y radu....

X_EL_COSTE_X 23-08-2008 16:05:38

oye sara m,ira respecte que esto es encerio... algun dia nesecitaras un consejo jeje..

X_EL_COSTE_X 24-08-2008 10:45:01

buenas se abre el consultorio

_DX_ 24-08-2008 11:37:54

Cita:

Iniciado por X_EL_COSTE_X
si Tienes Toda La Razon.... Que Si Ga La Consulta .

oye Dx Se Ra Que Hago Otro Topi. O Lo Hago Por Aca... Para Las Consultas De Kamasutra

pero Es Las Consultas Son Via Mensajes ESO ES POR PRIVACIDA. DEL PASIENTE

ñote nada puede seguir aca pero si es pesado o mas personal en el PV :)

X_EL_COSTE_X 24-08-2008 12:00:04

no sigamo lo aca.....

mcyankee 24-08-2008 17:56:47

Parceros Mi Problema Es Que Tengo Una Amiga De Hace Como 9 Meses Y Desde El Principio Nos Gustamos.
Pero Luego Llego De Un Viaje Un Man Del Que Ella Estaba Muy Tragada Y Se Hicieron Novios... (el Man No La Quiere E Incluso Tiene Hija). Al Pasar El Tiempo Ella Me Empezo A Tratar Como Su Novio, Pero Sin Serlo Y Decia Que Me Queria Mucho Mucho.
Despues Yo Le Dije Que... Que Era Lo Que Queria Y Me Dijo Que Yo Le Gustaba Y Que No Me Queria Perder Y Yo Le Dije Que Dejara El Novio, Lo Que Ella Dijo Fue Que Le Diera Un Tiempo Pa' Pensar Las Cosas Por Que Ella Se Dio Cuenta De Que El No Le Convenia.
Ahora Segun Ella Esta En Una Confusion, Que Tiene Que Pensar Mucho.todabia Me Trata Como Su Novio Y Dice Que Esta Esperando A Que El Novio Regrese Para Terminarle Y Despues Estar Conmigo.......
Y No Se Que Pensar Tambien Estoy Confundido
Si Es Una Per.... O En Verdad Si Me Quiere...
Necesito Los Consejos De Los Doctores Corazon...
Se Les Agradece

meiuo lucy 24-08-2008 20:07:33

mira querido amigo si ves que ella es sincera dale una oprtunidad y mira que pasa hay señales que uno da ademas no hay peor ciego que el que no quiere ver, mira los detalles y asegurate uno en el fondo siempre sabe q hacer

EL PIPPO 27-08-2008 22:22:41

hay nesesito un concejo, como hago pa ke no me de risa de alguien que me hace dar risa por lo estupida que es?

_DX_ 27-08-2008 22:33:02

Cita:

Iniciado por [ Simon ]
hay nesesito un concejo, como hago pa ke no me de risa de alguien que me hace dar risa por lo estupida que es?


ÑOTE :cool:

vea mijo las forma mas sencilla es no mirarla y tratar que pase ella desapersivida, a la larga si es muy estipida menos le debes de prestar importancia, pues de todas formas trata de verla sin ganas, y si despues te da risa, pues te las aguantas y despues solo o que ella no vea te reis a montones :laughing9:

HE DICHO

PEACE :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:15:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02768 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO