DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Quieres Un Buen ConSejo.. Entra.. La Consulta Es Gratis.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/34296-quieres-un-buen-consejo-entra-la-consulta-es-gratis.html)

negumi 05-09-2008 20:50:12

ahh o puedde hacer algo ek hacian lslo viejitos mandar cartas diciendo lo ke siente mandele un email y le explicas si no lo podes decir asi directamente las palabras se las lleva el viento lo escrito es lo ke perdura tanto en el libro o carta como en la mente de la persona

*Andrews* 10-03-2009 12:31:02

Respuesta: Quieres Un Buen ConSejo.. Entra.. La Consulta Es Gratis..
 
¿ Que sirve pa superar una tuza bien berraca???

Sofie ._. 21-03-2009 20:45:27

Respuesta: Quieres Un Buen ConSejo.. Entra.. La Consulta Es Gratis..
 
Beba bastante ...:roll:







Pepe ™ 24-03-2009 13:38:50

Respuesta: Quieres Un Buen ConSejo.. Entra.. La Consulta Es Gratis..
 
y mucho.... hasta que le de amnecia y se olvide de todo hasta de su nombre... jejjeje

*Andrews* 24-03-2009 21:45:44

Respuesta: Quieres Un Buen ConSejo.. Entra.. La Consulta Es Gratis..
 
Cita:

Iniciado por °Pepe Cadena° (Mensaje 3029744)
y mucho.... hasta que le de amnecia y se olvide de todo hasta de su nombre... jejjeje

See io lo hice y uno termina odiando a esa persona jaj lo digo por experiencia

haroldmota 06-09-2009 20:30:02

Respuesta: Quieres Un Buen ConSejo.. Entra.. La Consulta Es Gratis..
 
una preguntica por favor!!!!! hace 5 meses mi novia termino una relacion de 4 añso,,,y pues mi corazon tiene una esperanza aunque la mente sabe q no....q hagO? la borro del msn los mensajes q ella coloca en el nick me duelen mucho!!!!!1 gracias por todo

haroldmota 06-09-2009 20:31:00

Respuesta: Quieres Un Buen ConSejo.. Entra.. La Consulta Es Gratis..
 
se me olvidaba y todavia me timbra al cel...no se con que intencion porq ni amiga quiere ser mia

ikaroz 18-09-2009 07:14:57

Respuesta: Quieres Un Buen ConSejo.. Entra.. La Consulta Es Gratis..
 
coste.. aver una question,,,,

como recupero una vieja ke siempre estuvo por ahi pero jamas le pare ni 5... ahora esta una churra completa y me mira como una mierda... ke puedo hacer????

Ray Charles 28-09-2009 07:24:49

Respuesta: Quieres Un Buen ConSejo.. Entra.. La Consulta Es Gratis..
 
harlord por experiencia le digo esto

a mi me paso algo similar, si se termino unba relacion larga, no es el fin del mundo es una oportunidad de recuperar los años perdidos, asi que ni vuelva mande a la ptm esa vieja y consigase otra.

ikaroz:

ahi no hay nada que hacer si cuando estaba fea no le paro volas ahora que esta ximba ella nisiquiera lo va a ver

fuente: experiencia propia

QUEMANTANALETA 30-10-2009 23:38:49

Respuesta: Quieres Un Buen ConSejo.. Entra.. La Consulta Es Gratis..
 
Cita:

Iniciado por haroldmota (Mensaje 3381903)
una preguntica por favor!!!!! hace 5 meses mi novia termino una relacion de 4 añso,,,y pues mi corazon tiene una esperanza aunque la mente sabe q no....q hagO? la borro del msn los mensajes q ella coloca en el nick me duelen mucho!!!!!1 gracias por todo


conwseguite otra ,,,no le hagas caso,,si se lo pone en bandeja hagale pero no le demuestre o si no perdes el año


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:55:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03837 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO