DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Quieres Un Buen ConSejo.. Entra.. La Consulta Es Gratis.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/34296-quieres-un-buen-consejo-entra-la-consulta-es-gratis.html)

X_EL_COSTE_X 01-09-2008 23:05:35

Cita:

Iniciado por KeNNyANgEL
Parce Lo Ke Tengo Un Problemita Haber Mi Novia Esta Embarazada... Una Amiga Esta Embarazada.. Mi Vecina Esta Embarazada... La Vieja De La Tienda Esta Embarazada Todas Dicen Ke Es Mio .. Por Kual Dio La Cara?????



vea ps que casuloaida oye estas consultas son encerio ok...

eL_kEnNy 02-09-2008 19:43:51

la vecina y mi novia lo estan la vecina dice ke es mio y mi novia tambien?

Miguelito87 02-09-2008 20:23:36

Cita:

Iniciado por KeNNyANgEL
la vecina y mi novia lo estan la vecina dice ke es mio y mi novia tambien?

en serio?
parce eso pasa por no ponerle gorrito

Sofie ._. 02-09-2008 20:55:04

Cita:

Iniciado por Miguelito87
en serio?
parce eso pasa por no ponerle gorrito


hahhahahahahaha loooooooooooooooooooooooooooooooooool

si ome ..:L

jaime10 02-09-2008 21:29:27

parce lo q me pasa es lo siguiente:

vea a mi me gusta una pelada si o q pero lo q pasa es q siento algo diferente con ella men y no puedo pedirle el cuadre asi como e hecho con otras ex mias no se x q entons me gustaria saver como le podria decir pero la cosa es q no le e podido hechar el verbo x el mismo motivo :S:S entons pa que me ayude en ambas cosas

1. pa hecharle el verbo como podria comenzar

2. como me le declararia despues :P

grax por la ayuda

negumi 03-09-2008 17:33:36

priemro fijese si ella tambien correpsonde a sus smetiemientos con gestos ke mujeres enamoradas hace ojo los confunde y luego sea sincero y digale me gustas y pnto y anda de verbo..

X_EL_COSTE_X 03-09-2008 23:21:30

buenas como estan todossss carajo jaja

jaime10 04-09-2008 15:14:03

Cita:

Iniciado por negumi
priemro fijese si ella tambien correpsonde a sus smetiemientos con gestos ke mujeres enamoradas hace ojo los confunde y luego sea sincero y digale me gustas y pnto y anda de verbo..

parce esq ella si me para blas si o q pero es diferente no es tan facil y ademas es q no le e hechado el verbo y con ella se me va como q la forma de decircelo :S entons ahi a q me haga una guia de como comenzar :S

Sofie ._. 04-09-2008 20:02:04

Pues aqui yo de metida...pero eso se llama amor haha :)

En serio, vea si se sienten correspondidos los dos...trate de habalr con ella en el momento adecuado y si no lo encuentra..lancecele XD.....y ledice de una sin anestecia como dicen.....ve vos me gutsas, me encantas.....como sea:P

que sea de manera espontanea y divertida a la vez .
}







pd: no em hag caso...no sirvo para dar consejos :(


U_U

jaime10 04-09-2008 20:20:11

mmm pues le voy a hacer como ustedes dos dicen a ver


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:57:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02624 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO