DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Quieres Un Buen ConSejo.. Entra.. La Consulta Es Gratis.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/34296-quieres-un-buen-consejo-entra-la-consulta-es-gratis.html)

X_EL_COSTE_X 30-08-2008 12:02:15

noio que pereza esto si se va a quedar solo..

" Andrew " 30-08-2008 12:09:25

a quine le vamos a dar consejos:S:S:S

X_EL_COSTE_X 30-08-2008 12:19:53

si aquien ps. lo unico el consejo que les doy alos administradores del foro que no sea tan injusto.. jejej eso me parece muy injusto...

mcyankee 30-08-2008 13:05:49

EY COSTE OPINA VOS SOBRE MI CASO:

Parceros Mi Problema Es Que Tengo Una Amiga De Hace Como 9 Meses Y Desde El Principio Nos Gustamos.
Pero Luego Llego De Un Viaje Un Man Del Que Ella Estaba Muy Tragada Y Se Hicieron Novios... (el Man No La Quiere E Incluso Tiene Hija). Al Pasar El Tiempo Ella Me Empezo A Tratar Como Su Novio, Pero Sin Serlo Y Decia Que Me Queria Mucho Mucho.
Despues Yo Le Dije Que... Que Era Lo Que Queria Y Me Dijo Que Yo Le Gustaba Y Que No Me Queria Perder Y Yo Le Dije Que Dejara El Novio, Lo Que Ella Dijo Fue Que Le Diera Un Tiempo Pa' Pensar Las Cosas Por Que Ella Se Dio Cuenta De Que El No Le Convenia.
Ahora Segun Ella Esta En Una Confusion, Que Tiene Que Pensar Mucho.todabia Me Trata Como Su Novio Y Dice Que Esta Esperando A Que El Novio Regrese Para Terminarle Y Despues Estar Conmigo.......
Y No Se Que Pensar Tambien Estoy Confundido
Si Es Una Per.... O En Verdad Si Me Quiere...
Necesito Los Consejos De Los Doctores Corazon...
Se Les Agradece

X_EL_COSTE_X 30-08-2008 13:13:10

oye esa vieja esta en eeste momento... aca en medellin.. por quie no la llamas ...... y trata de arreglar las cosas.. y se ella no esta aca. y esta lejos.. es mejor que dejen las cosas asi...-.. por que amor de lejos felices los 569874

" Andrew " 30-08-2008 13:59:27

si..puede que ella solo te difga eso como una segunda opcion en caso de ir mal con el otro hombre...
pero si ella esta cerca de ti.,.,buscala..
si no..es mejor dejar ais.y no sufrir mass:..=)

negumi 30-08-2008 17:25:10

no la podmos catalogar como p** o otra cosa

deje ke aclaren las cosas delel tiempo al tiempo y si no acaba ella con el man entonces ud ya no sea como le digo mmm su trapo de mocos y ke aprenda a asumir responsabilidades

eL_kEnNy 01-09-2008 17:14:32

Parce Lo Ke Tengo Un Problemita Haber Mi Novia Esta Embarazada... Una Amiga Esta Embarazada.. Mi Vecina Esta Embarazada... La Vieja De La Tienda Esta Embarazada Todas Dicen Ke Es Mio .. Por Kual Dio La Cara?????

CeReZa 01-09-2008 19:49:47

buenas noches y el doctor mayor ya consigui oasistente o nada
yo le ayudo

X_EL_COSTE_X 01-09-2008 23:04:38

vane si quieres ser mi secretaria dale ayudame.. te doy eñ trabajo..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:59:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02793 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO