DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Quieres Un Buen ConSejo.. Entra.. La Consulta Es Gratis.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/34296-quieres-un-buen-consejo-entra-la-consulta-es-gratis.html)

yobisrei 23-08-2008 12:36:51

bueno koste no era pues una sociedad entre tu y yo entonces no se korrige el nombre pues...ke se vea ke yobis trabaja kon tigo


lucy dale te hago deskuentiko

Sofie ._. 23-08-2008 12:37:40

Bueno para todo hay una primera vez..y aqui estoy...:)

-Supongamos que mi novio se fue para lejos, pero seguimos siendo pareja....aunque obviamente ya no va a ser igual y se perdera un poco de confianza y una no sabe que hara el por alla y yo por aca XD...tonces llega u amigo con el cual yo habia tenido antes alguna cosa...por peuqeña que sea...y resulta que aunme agrada estar con el y toda la cosa.............que haria?







PD: obviamente no soy yo, es solo una suposicion ...es para una amiga que no es del foro:)

X_EL_COSTE_X 23-08-2008 12:38:28

Cita:

Iniciado por "DX" RELOAD
hay ñote en ese si no le puedo colaborar tengo mis razones de "peso mayor" :jijoju:

PARCE FRESCO ...

X_EL_COSTE_X 23-08-2008 12:42:50

Cita:

Iniciado por Sophie♥
Bueno para todo hay una primera vez..y aqui estoy...:)

-Supongamos que mi novio se fue para lejos, pero seguimos siendo pareja....aunque obviamente ya no va a ser igual y se perdera un poco de confianza y una no sabe que hara el por alla y yo por aca XD...tonces llega u amigo con el cual yo habia tenido antes alguna cosa...por peuqeña que sea...y resulta que aunme agrada estar con el y toda la cosa.............que haria?












PD: obviamente no soy yo, es solo una suposicion ...es para una amiga que no es del foro:)





BUENO PS MIRA LO QUE PASA ES QUE YO NO ESTOY DE ACUERDO CON ESO.. PERO ES QUE SI ESA PERSON O AMBAS SE QUIEREN DEMASIADO NO DEBE PASAR NADA ........ OSEA QUE SI SE PARARON . Y ESTAN MUY LEJOS NO DEBEN MONTARCE CACHOS UNO ALOS OTRO.. PERO ES QUE ESO SIEMPRE PASA Y LO OTRO ES QUE DEBE APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES QUE TRAEN LA VIDA........ HYA QUE PASARLA SUPER BIEN COMO DICE EL REFRAN AMOR DE LEJOS FELICES LOS 5 6 7 O HASTA MAS..

_DX_ 23-08-2008 12:43:34

Cita:

Iniciado por Sophie♥
Bueno para todo hay una primera vez..y aqui estoy...:)

-Supongamos que mi novio se fue para lejos, pero seguimos siendo pareja....aunque obviamente ya no va a ser igual y se perdera un poco de confianza y una no sabe que hara el por alla y yo por aca XD...tonces llega u amigo con el cual yo habia tenido antes alguna cosa...por peuqeña que sea...y resulta que aunme agrada estar con el y toda la cosa.............que haria?

PD: obviamente no soy yo, es solo una suposicion ...es para una amiga que no es del foro:)

=O

no mentiras reina todo bien :)

la verdad es como complicado saber de esas relaciones las funciones que ella tiene, la verda como dicen por hay "amor de lejos amor de pendejos", pues el punto es que dile a tu amiga que se relaje, la verdad eso no tiene mucha importancia en la vida, pues si el se fue sea los motivos que sean, debe de estar haciendo cosas por alla que no son devidas y a la larga la vida siempre dejara salir esas verdades a flote y eso seria malo para ella enterarse luego de depronto volver con el, pues a la larga que se de una oportunidad con ese amigo que tiene, quien quita que el sea mejor partido que el que se fue y que la comprenda y la quiera mucho mas que el otro.

HE DICHO :)

PEACE :SmokeScreen_emotico

yobisrei 23-08-2008 12:47:59

Cita:

Iniciado por Sophie♥
PD: obviamente no soy yo, es solo una suposicion ...es para una amiga que no es del foro:)


a ver señorita venga le miro esos ojitos...kuidadito me haces sufrir a freiman...jjajajaajjaajaj...

mentiras a ver ke te digo si tu novio se fue por kualkier motivo excepto abandono kreo ke merece ser esperado y respetado por ti...komo lo dice la frase de mi firma: LA AUSENCIA HACE KE EL KORAZON SE VUELVA MAS TIERNO...y si tu amiga lo kiere en verdad lo espera pero si a ella le interesa el amigo del novio deberia ser sincera konsigo misma...y decir las kosas directamente a los dos tanto al novio komo al ke le esta moviendo el piso...:L:L:L


yo por eso kuando tengo novio prokuro en lo posible no tener kontacto ni fisiko ni psikologiko kon sus amigos porke resultan kon unoa amigos ke mejor dicho

Sofie ._. 23-08-2008 12:49:32

Cita:

Iniciado por "DX" RELOAD
=O

no mentiras reina todo bien :)

la verdad es como complicado saber de esas relaciones las funciones que ella tiene, la verda como dicen por hay "amor de lejos amor de pendejos", pues el punto es que dile a tu amiga que se relaje, la verdad eso no tiene mucha importancia en la vida, pues si el se fue sea los motivos que sean, debe de estar haciendo cosas por alla que no son devidas y a la larga la vida siempre dejara salir esas verdades a flote y eso seria malo para ella enterarse luego de depronto volver con el, pues a la larga que se de una oportunidad con ese amigo que tiene, quien quita que el sea mejor partido que el que se fue y que la comprenda y la quiera mucho mas que el otro.

HE DICHO :)

PEACE :SmokeScreen_emotico

Muchas gracias Dege...^^
y si, estoy de acuerdo con vos..ademas yo llegue a vivir una situacion parecida y termino hecha una mierda...me dolio mucho u_u

Pero ahora estoy muy feliz...=D

meiuo lucy 23-08-2008 12:49:46

la verdad la relacion se daña por que la distancia y el tiempo pueden con todo

X_EL_COSTE_X 23-08-2008 12:51:31

Buno Les Informon Tambien Que Para Los Consejos De Kamasutra Por Privacida Se Haran Por Via Mensajes.. O Si No Quiere Le Hacemos Por Aca

att Doctro Coste Kamasutra

Sofie ._. 23-08-2008 12:51:54

Cita:

Iniciado por yobisrei
a ver señorita venga le miro esos ojitos...kuidadito me haces sufrir a freiman...jjajajaajjaajaj...

Juasss yo a freiman no lo haria sufrir...por nada del mundo ...yo lo amo y cuando una ama no lastima...adema scon el me basta y me sobra:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:31:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02464 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO