DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Quieres Un Buen ConSejo.. Entra.. La Consulta Es Gratis.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/34296-quieres-un-buen-consejo-entra-la-consulta-es-gratis.html)

X_EL_COSTE_X 05-06-2008 22:49:17

Cita:

Iniciado por CeReZa
y Como Le Pregunto Si Me Ama
Porke Yo Doy La Vida Por El

dile que le sea sincero y ya y que le comente la verdad y ya ps quiere que te diga algo. que esa person si te quiere muchote...

negumi 06-06-2008 01:23:36

el problema èrdon ke m emta...

pero es este alguans personas nopvan a decir de frente ke es lo ek siente o ke no uno debe darles por lo menso un mini empujon una ayuda para ke digan espontaneamente lo ek siente en el momento precisio si lo borbandeas dicendo ek sientes por mi lo asustas y puede ke lo aleje slo recomendables es tener paciencia dejar el las aguas del rio fluyan

X_EL_COSTE_X 07-06-2008 11:37:41

Cita:

Iniciado por nana n.n
el problema èrdon ke m emta...

pero es este alguans personas nopvan a decir de frente ke es lo ek siente o ke no uno debe darles por lo menso un mini empujon una ayuda para ke digan espontaneamente lo ek siente en el momento precisio si lo borbandeas dicendo ek sientes por mi lo asustas y puede ke lo aleje slo recomendables es tener paciencia dejar el las aguas del rio fluyan

yasdas not entender... nada coste no enteder nada... por fa mas claro.... pero se le tinee en cuenta..?????

SanDrI RiGuI =) 07-06-2008 11:44:15

hijo... te epstranio O_O.. dame solucion O_o.. :P :)...

hijo se le quiere.. aunq tenga una mama avandonadora xD ... :)

yobisrei 07-06-2008 11:48:39

holassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

X_EL_COSTE_X 07-06-2008 12:04:45

Cita:

Iniciado por La MoNiTa =)
hijo... te epstranio O_O.. dame solucion O_o.. :P :)...

hijo se le quiere.. aunq tenga una mama avandonadora xD ... :)

mama no digas eso... que la abandona es usted........ la voy a demandar por abandono de hogar te estraño y la quiero mucho

Cita:

Iniciado por yobisrei
holassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss




hola que mas que consejo quieress

yobisrei 07-06-2008 12:54:50

kiesro saber kuanto dura el amor si ves a tu pareja kada kuatro meses y solo lo tienes 18 dias 10 de los kuales son reproches por lo sucedido en la ausencia...
ayudame

X_EL_COSTE_X 07-06-2008 12:58:56

Cita:

Iniciado por yobisrei
kiesro saber kuanto dura el amor si ves a tu pareja kada kuatro meses y solo lo tienes 18 dias 10 de los kuales son reproches por lo sucedido en la ausencia...
ayudame

uyyy por que tanto tiempo ... que es lo que hace . ps esa persona mira ssolo te digo esto amor de lejos felices 5.6.8 etc... y lo de reproche..... eso es normal en toda parejannn,, ami no me gusta amores de lejos.... solo te digo eso...

yobisrei 07-06-2008 13:08:33

El es del ejercito y komo puedes saber kasi no tiene espacio ni tiempo... y kuando viene es el problema mas terrible porke kree kuento kuanto kuento le dicen de mi...

pues a mi tampoko me gusta eso de amores de lejos pero kuando uno kiere a otro ser kreo ke se adapta...o tu ke piensas

X_EL_COSTE_X 07-06-2008 13:13:04

Cita:

Iniciado por yobisrei
El es del ejercito y komo puedes saber kasi no tiene espacio ni tiempo... y kuando viene es el problema mas terrible porke kree kuento kuanto kuento le dicen de mi...

pues a mi tampoko me gusta eso de amores de lejos pero kuando uno kiere a otro ser kreo ke se adapta...o tu ke piensas

ps la verda es que ......solo ledigo que uno esta muy joven para dañarce la vidad asii.. ..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:01:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02705 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO