DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Quieres Un Buen ConSejo.. Entra.. La Consulta Es Gratis.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/34296-quieres-un-buen-consejo-entra-la-consulta-es-gratis.html)

X_EL_COSTE_X 23-08-2008 12:11:54

yobis yo tambien como ser humano quiero un consejo. mira LO QUE PASA ES QUE NO SE QUE CAMINO COJER . Y LAS DOS LAS QUIERO AMONTONM

meiuo lucy 23-08-2008 12:12:51

jajjajajajaj que bueno de doctor a paciente que gran paso jajajajaj

X_EL_COSTE_X 23-08-2008 12:16:00

pero Es Que Mi Ex Me Esta Buscando .. Y Y A Ella La Quiero Mucho Y Duramos 7 AÑos...... Hace Tres Meses Terminamos.. Y Lo Que Pasa Es Que Yo Me Quiero Dar Otra Oportuniada Con Otra Persona..... No Se Estoy Muy Confundido..

meiuo lucy 23-08-2008 12:20:01

la verdad no cometas el error que yo cometi, mira yo ya tengo mi novio pero no lo puedo querer por q esta mi amorsito por ahi llamando y me hace sentir cositas y no pienso mas en mi ex que en mi novio entonces aclara tu mente y no te hagas daño ni le hagas daño a la nueva persona en tu vida

X_EL_COSTE_X 23-08-2008 12:23:31

si Tienes Toda La Razon Pero Es Que Mi Ex. Ella Me Termino Injustamente Y Como Ve Que Yo Ya Estoy Tratando De Hacer Mi Vidad Con Otra Persona Ai Ya Me Esta Diciendo Que La Perdone . Y Me Dices Que Me ExtraÑa .. Pero Tadabia La Quiero Mucho

yobisrei 23-08-2008 12:27:10

mira koste yo te voy a decir algo: no se puede kerer a dos personas al mismo tiempo; lo ke sucede es ke amas a una y kieres a la otra...
eskucha: a tu ex la amas asi te niegues a veces a aceptarlo, (tu le puedes mentir a los demas pero a ti mismo nunka; te lo digo yo y es por experiencia)...tu la amas porke komo lo dices fueron muchos años de relacion y fueron muchas kosas, sueños, e ilusiones ke vivieron y se hicieron juntos...y a la otra la kieres porke es un gran ser humano y es inkondicional kontigo, para ella tu lo eres todo...

tienes ke hacerte un examen de konciencia y decidir de un buena vez lo ke kieres y si es necesario tomate un tiempo no lo digo para ke viajes; sino para ke kanalices tus ideas y tus sentimientos...

por el momento enviame 300.000 a mi konsultorio por unas gotikas, son kostosas porke son traidas del amazonas jajajajajaj

_DX_ 23-08-2008 12:28:15

Cita:

Iniciado por X_EL_COSTE_X
pero Es Que Mi Ex Me Esta Buscando .. Y Y A Ella La Quiero Mucho Y Duramos 7 AÑos...... Hace Tres Meses Terminamos.. Y Lo Que Pasa Es Que Yo Me Quiero Dar Otra Oportuniada Con Otra Persona..... No Se Estoy Muy Confundido..

de buena que no se porque lo pensas tanto, mira a veces las personas tienden a tener relaciones muy largas y tediosas, que los confunden o les dan las alegrias que querian, en tu caso fueron 7 años, de los cuales las experiencias y las anecdotas que has de haber sacado te deben de haber enseñado demasiado, la verdad porque te busque no significa que vos debes de ceder a la larga ya aprendieron mucho de los dos y no es el caso de seguir hay repuntando en la relacion, de pronto no se bien como allan terminado las cosas pero por lo general deberian de tomar otros rumbos, como para que no tengan dudas al respecto, terminaron hace 3 meses es poco tiempo para decir que se puede volver a tener algo sin antes haber pensado porque se termino la relacion, lleva la vida tranquilos sin perjuicios y sin contrariedades, y aprende que una mujer no saca a otra asi de facil, date la oportunidad de conocer la otra persona mas a fondo y sacaras concluciones que te daran sorpresas...

he dicho :)

PEACE :headbang:

meiuo lucy 23-08-2008 12:29:37

jaajjaja buena esa .....por la tarde paso por las goticas pero no ma hace una rebajita?????????????????

X_EL_COSTE_X 23-08-2008 12:33:29

Bueno Muchas Gracias Por Los Consejos Se Les Quiere .. A Hora Dsi Se Se Les Informa Atodos Los Pasientes Que Se Habre Un Nuevo Consultorio El Doctor Coste Abre Un Nuevo Consultorio.. coste KAMASUTRA.. ESTO SON CONSEJOS PRA LAS PERSONAS QUE QUIERAN UN BUEN CONSEJO PARA QUE MEJORES SU BUENAS RELACIONES EN LA CAMITA..

_DX_ 23-08-2008 12:36:43

Cita:

Iniciado por X_EL_COSTE_X
Bueno Muchas Gracias Por Los Consejos Se Les Quiere .. A Hora Dsi Se Se Les Informa Atodos Los Pasientes Que Se Habre Un Nuevo Consultorio El Doctor Coste Abre Un Nuevo Consultorio.. coste KAMASUTRA.. ESTO SON CONSEJOS PRA LAS PERSONAS QUE QUIERAN UN BUEN CONSEJO PARA QUE MEJORES SU BUENAS RELACIONES EN LA CAMITA..

hay ñote en ese si no le puedo colaborar tengo mis razones de "peso mayor" :jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:05:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02294 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO