DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Quieres Un Buen ConSejo.. Entra.. La Consulta Es Gratis.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/34296-quieres-un-buen-consejo-entra-la-consulta-es-gratis.html)

X_EL_COSTE_X 26-07-2008 01:23:37

buenas nche como estan todosps

radu_guaro 28-07-2008 13:31:54

la verdad gracias por el consejo pero la pura.. verdad.. ese es un caso perdido perdido, ya se lo habia dicho hace tiempo..... pero nada se hace :(

ptrc 03-08-2008 01:05:05

yo no se que es lo que hago aqui quisiera decir muchas cosas pero no puedo quisiera estar con alguien que me diga algo alentador pero me siento tan solo que no se que hacer no se a quien recurir si la persona que le tenia mas confianza me a dado la espalda nunca crei que esa persona mi confidente me pudiera hacer eso ahora me siento mucho muy deprimido y no se porque si al parecer todo esta bien

X_EL_COSTE_X 03-08-2008 15:12:17

Cita:

Iniciado por ptrc
yo no se que es lo que hago aqui quisiera decir muchas cosas pero no puedo quisiera estar con alguien que me diga algo alentador pero me siento tan solo que no se que hacer no se a quien recurir si la persona que le tenia mas confianza me a dado la espalda nunca crei que esa persona mi confidente me pudiera hacer eso ahora me siento mucho muy deprimido y no se porque si al parecer todo esta bien


bueno primero que todos .. yo se que cuando a uno le dan la espalda.... es muy duro..... por que uno no tiene con quien hablar... y lo otro es que no se quede quieto... osea uno en esta vida hay que pasarla alo bien.. .... y no dejar que esa depre lo acorrale . por que asi es peor.... busque. la persona que mas amo y siempre estara ayi. esa peroso lo entiende. no diga que no tiene a alguien si lo tiene y esa persona lo apoyan mas no se quede con esa sola persona esas persona que le hablo son sus padres ... ps si se tienen confianza.. yo se que si usted habla con su mama o su papa o su hermano. yo se que lo van a entender y lo apoyaran los padres estan con uno asi sea en la buenas y en las malas mira ami me paso lo mismo... la persona que quiero me dio la espalda .. y me senti asi mal pero remal
y acudi ami mama que le tengo mas confianza.. y hasta a hora me ba bien no niego que esa persona todabia la quiero.. pero ya el pasado es pasado.. hay que se guir adelante .. por que la vida solo hay una y haya que pasarla ala buena..
bueno espero que esto le sirva para algo suerte

negumi 03-08-2008 18:14:15

hay ke correr el riesgo de levatarse para seguri cayendo ponte de pie tiene piernas sige adelante las cosas siempre pasaran por algo esta bien estra trsite peor no derpimise tanto haymas gente a su alrededor ek no nota buskelas ke ellas les dara apollo

_DX_ 16-08-2008 07:49:59

como estan pues mis compañeros, los tenia olvidados no lo vuelvo ha hacer, mucho trabajo y estudio :jijoju::jijoju::jijoju:

yobisrei 16-08-2008 10:31:06

UY HACE RATO NO ME PASABA POR ESTE LUGAR KOMO ME LOS HA TRATADO LA VIDA....?????

_DX_ 16-08-2008 11:24:48

nesesito un concejo como hago para saber que una mujer no quiere hablar conmigo, que acciones o que palabras utilizarian ellas para hacerle saber ellas a uno que no quieren hablar mas...:-(

JuanMune 19-08-2008 20:36:32

Y como a que ayudan por aca o que?

CeReZa 19-08-2008 20:40:31

caulquier problemilla que tengas aki te puede ayudar con un consejillo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:31:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02907 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO