DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Quieres Un Buen ConSejo.. Entra.. La Consulta Es Gratis.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/34296-quieres-un-buen-consejo-entra-la-consulta-es-gratis.html)

_DX_ 15-07-2008 22:54:46

Cita:

Iniciado por radu_guaro
parce mire hay una niña que yo le gusto pero a mi no me trama de a mucho y al mismo tiempo si quisiera... como probar pero no quiero hacerle daño... a ella si alguna cosa...

radu es que usted es muy aragan...:P no mentiras mijo ese es un tal freiman :P

bueno aclarando la pregunta, pues es un dilema bastante dificil, porque por el lado que te vallas hay daño, sea minimo o alto hay daño, pero lo mas recomendable es que alcares tus ideas con respecto a ella, la verdad esa duda de que si y no es algo que puede afectarla mucho a ella incluso sin saberlo, ya despues de que lo pienses tendras la respuesta.

intenta conocerla mas y que ella te conosca mas, asi las dudas se disiparan y tendras mucho mas clara la respuesta :)

negumi 16-07-2008 00:42:02

tome tiempo en meditar las cosas dale tiemp o al tiempo eld ira lo ek puede hacer y ya despues ke tenga dudas aclradas valla por el cholate espeso asi evitara lastiamrse ud y a ella

" Andrew " 16-07-2008 01:10:00

el coste no era pues e l supuesto doctor.:S:S

_DX_ 16-07-2008 07:00:23

Cita:

Iniciado por ¬¬ FREIMAN ¬¬
el coste no era pues e l supuesto doctor.:S:S

Y yo tambien mejo :P

nesesita ayuda ??? :)

lunac 16-07-2008 11:19:10

mi novio esta fumando algo que el llama natural y la verdad a mi no megusta que hago]?

_DX_ 16-07-2008 11:47:21

Cita:

Iniciado por lunac
mi novio esta fumando algo que el llama natural y la verdad a mi no megusta que hago]?

haber esta si esta un poco dificil, pues es algo que el hace y le gusta, pues supongo que el sabe que esta haciendo mal, la verdad es dificil que esta persona te ponga cuidado en lo que le digas sobre eso.

es recomendable que lo tomes con calma y que intentes hablar con el no aceleradamente, y mas que todo ir hablando con el de a poco sobre el tema, no tomarlo de lleno porque lo unico que lograrias es que se aburriera o se colocara enojado.

aunque no creo que llegues a algo con el referente al problema, lo mas seguro es que tome conciencia y deje eso de a poco, pues claro si lo quieres mucho lo puedes ayudar a dejarlo... :)

yobisrei 16-07-2008 15:39:58

si es kuestion d evoluntad el poko a poko le ira kogiendo pereza a el cigarrillo...pero debes hacerle ver ke es malo para la salud de el

X_EL_COSTE_X 16-07-2008 22:17:45

buenas que mas ,............ que mas mis enfermitos,... de ese amor carajo no joda

radu_guaro 17-07-2008 00:02:55

Coste que hago si me esta gustando una niña que vive a lo lejos..

sera que voy a conocerla


y que usted me va a acompañar o k

que dice..

:P

es que cuando digo lejos es lejos

X_EL_COSTE_X 18-07-2008 11:14:21

Cita:

Iniciado por radu_guaro
Coste que hago si me esta gustando una niña que vive a lo lejos..

sera que voy a conocerla


y que usted me va a acompañar o k

que dice..

:P

es que cuando digo lejos es lejos

mira parce si esa niña lo quiere mucho tambien dale uno en esta vida tiene que ariesgarce.. eso si tenga en cuenta que uno tiene que estar preparado para todo asi sea malo o bueno... si dale conoscala aa para ir contigo.. ps suena como complicado luego hablamos..

mira parce si esa niña lo quiere mucho tambien dale uno en esta vida tiene que ariesgarce.. eso si tenga en cuenta que uno tiene que estar preparado para todo asi sea malo o bueno... si dale conoscala aa para ir contigo.. ps suena como complicado luego hablamos..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:28:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02255 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO