DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Que Opinas De Los Metrosexuales??? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/34120-que-opinas-de-los-metrosexuales.html)

Lixeth x_cX 24-01-2008 20:04:55

Cita:

Iniciado por SHILOH
NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
KE ASCO OMEN
KE LOCA KE SE DESMORE MAS KE YO EN EL BAÑO :vom:
PREFIERO UN GAMIN GRONCHO :P




por eso me c
aes tan bn parc ^^

van3 24-01-2008 20:12:20

Cita:

Iniciado por dIaNiTa ToRrEs
Me gusta ke se cuiden pero no ke se exageren :S

~* Exactamente!!! Porque mmm... por ejemplo a mi me paso algo mu maluco hace un tiempo... yo conoci un niño super lindo :K que estudia Ed.Fisica en el Poli, y pues divino lleno de musculos cuajito fuimos novios y terminamos etc... cuando.... volvi a hablar con el en estos dias y me dijo que volvieramos... y me puso la webcam por msn y estaba vuelvo mierda una niña :L el hpta se demora media hora arreglandose solo la cabeza... se hecha polvo y se depila las cejas :L Entonces yo creo q no se pueden pasar :jijoju: :P
Cita:

Iniciado por P!p3_GoM€x
:P las mascarillas de avena toca hacerlas en secreto xD xD lol

~* jajaja no sabes lo q te molestaran por eso :P

negumi 24-01-2008 23:15:21

noooo yo no estaria con alguien metrosexual utilizando las misam cosas d euno polvo etc... lo dig por experiencia tengo dos hermanos metrosexuales aunke a mi me parece ke ya se pasan de eso parece ya parece travestis

σεβαστιαν» 24-01-2008 23:21:42

Cita:

Iniciado por van3

~* jajaja no sabes lo q te molestaran por eso :P

+1
http://estaticos01.cache.el-mundo.ne..._albumes_0.jpg

KARONTE 25-01-2008 08:50:10

Cita:

Iniciado por negumi
noooo yo no estaria con alguien metrosexual utilizando las misam cosas d euno polvo etc... lo dig por experiencia tengo dos hermanos metrosexuales aunke a mi me parece ke ya se pasan de eso parece ya parece travestis

apoyo... apoyo

Arlequin 25-01-2008 08:50:42

Cada cual es libre de lucir como le paresca, todos tenemos atenciones especiales para nuestra apariencia, ellos lo llevan a otro nivel y eso es respetable, lo que sucede es que en nuestra sociedad ese nivel de cuidado es casi reservado para las mujeres, pero siempre la apariencia a sido muy importante para el hombre, las culturas por muy distintas que sean tienen algo que señala el estandar de belleza y los hombres y mujeres se ajustan a el, nuestro estandar de belleza hoy en dia en nuestra sociedad convierte la buena presentacion en un requisito casi que curricular y ellos estan dispuestos a hacer lo que sea por lograrlo, teniendo con su cuerpo cuidados especiales que otros no tendriamos.

Asi que tendencia es respetable y muy comprensible como resultado de la exigencia social.

KARONTE 25-01-2008 08:55:30

Cita:

Iniciado por kanzeon
Cada cual es libre de lucir como le paresca, todos tenemos atenciones especiales para nuestra apariencia, ellos lo llevan a otro nivel y eso es respetable, lo que sucede es que en nuestra sociedad ese nivel de cuidado es casi reservado para las mujeres, pero siempre la apariencia a sido muy importante para el hombre, las culturas por muy distintas que sean tienen algo que señala el estandar de belleza y los hombres y mujeres se ajustan a el, nuestro estandar de belleza hoy en dia en nuestra sociedad convierte la buena presentacion en un requisito casi que curricular y ellos estan dispuestos a hacer lo que sea por lograrlo, teniendo con su cuerpo cuidados especiales que otros no tendriamos.

Asi que tendencia es respetable y muy comprensible como resultado de la exigencia social.

Cultura... cultura de mas de 15.000 años...
las mujeres son las bellas los hombres los cazadores y proveedores, hasta ahorita estamos empezando a cambiar eso, en el futuro quizas hasta todos seremos androgenos... pero al igual que se respeta la practica, tambien se respeta la opinión... sigo apoyando a negumi.

[BIG.CANGRY] 26-01-2008 03:38:32

huy no gas ser androgino menos mal mi genetica es de barbaro porque me toca afeitarme cada 2 dias porque esta barba pica mas que un ptas.



en cuanto al topic, los metrosexuales, a veces se pasan
de metrosexual a emo hay muy poquito :P

*TeRNuRiTa* 26-01-2008 09:48:58

MMM PS YO NO SE... A MI ME GUSTA KE SE CUIDEN Y TODO PERO HASTA CIERTA PARTE... TODO EXTREMO ES MALO, Y PS TANTO COMO KE SE DESCUIDE DEMASIADO O KE YA SE KIERA HECHAR TODO LO MIO Y ME PIDA CONSEJOS DE BELLEZA ES HORRIBLE... PS COMO KE NO...

σεβαστιαν» 26-01-2008 10:02:11

de metrosexuales a emo hay una delgada linea=,....,=











































tanga(?) WTF!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:23:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05138 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO