![]() |
Cita:
por eso me caes tan bn parc ^^ |
Cita:
Cita:
|
noooo yo no estaria con alguien metrosexual utilizando las misam cosas d euno polvo etc... lo dig por experiencia tengo dos hermanos metrosexuales aunke a mi me parece ke ya se pasan de eso parece ya parece travestis |
Cita:
http://estaticos01.cache.el-mundo.ne..._albumes_0.jpg |
Cita:
|
Cada cual es libre de lucir como le paresca, todos tenemos atenciones especiales para nuestra apariencia, ellos lo llevan a otro nivel y eso es respetable, lo que sucede es que en nuestra sociedad ese nivel de cuidado es casi reservado para las mujeres, pero siempre la apariencia a sido muy importante para el hombre, las culturas por muy distintas que sean tienen algo que señala el estandar de belleza y los hombres y mujeres se ajustan a el, nuestro estandar de belleza hoy en dia en nuestra sociedad convierte la buena presentacion en un requisito casi que curricular y ellos estan dispuestos a hacer lo que sea por lograrlo, teniendo con su cuerpo cuidados especiales que otros no tendriamos. Asi que tendencia es respetable y muy comprensible como resultado de la exigencia social. |
Cita:
las mujeres son las bellas los hombres los cazadores y proveedores, hasta ahorita estamos empezando a cambiar eso, en el futuro quizas hasta todos seremos androgenos... pero al igual que se respeta la practica, tambien se respeta la opinión... sigo apoyando a negumi. |
huy no gas ser androgino menos mal mi genetica es de barbaro porque me toca afeitarme cada 2 dias porque esta barba pica mas que un ptas. en cuanto al topic, los metrosexuales, a veces se pasan de metrosexual a emo hay muy poquito :P |
MMM PS YO NO SE... A MI ME GUSTA KE SE CUIDEN Y TODO PERO HASTA CIERTA PARTE... TODO EXTREMO ES MALO, Y PS TANTO COMO KE SE DESCUIDE DEMASIADO O KE YA SE KIERA HECHAR TODO LO MIO Y ME PIDA CONSEJOS DE BELLEZA ES HORRIBLE... PS COMO KE NO... |
de metrosexuales a emo hay una delgada linea=,....,= tanga(?) WTF!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:23:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©