DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Que Opinas De Los Metrosexuales??? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/34120-que-opinas-de-los-metrosexuales.html)

♥VaNeSiTA♥ 10-01-2008 15:24:57

Que Opinas De Los Metrosexuales???
 
PUES SINCERAMENTE A MI COMO QUE NO ME SUENA MUCHO LA IDEA DE ESTAR CON ALGUIEN METROSEXUAL... PUES ES QUE NO SE ES COMO SI SE ESTUVIERA PARECIENDO A UNO:laughing9:
Y ADEMAS NO SE NO ME GUSTARIA QUE LA PERSONA QUE ESTA CONMIGO HAGA PRACTICAMENTE LO QUE YO HAGOOO



BUENO AHI LES DEJO ESTA DUDITA Y OPINEN BESITOS:)

dIaNa ToRrEs!! 10-01-2008 15:30:53

Me gusta ke se cuiden pero no ke se exageren :S

[PaUlInA]♥ 10-01-2008 15:33:53

Si esq uno no puede llegar a extremos

Ah mi gustan los hombres q se cuidan, me parece super bien pero tampoco exagerando, q uno llegue a la casa del man y el ahí con una mascarilla de avena o algo asi noooooo eso ya si se ve muy feo

Q se cuiden y les guste verse bien pero q tengan sus limiten y no actuen como niñas

NUCITA ♥ 10-01-2008 15:42:22

HAA DESDE Q NO SEA EXAGERADO Y YA QUIERA HASTA USAR MI ROPA TOODO ETA BIEN PSS MUY BUENO UN HOMBRE VANIDOSO

KILLOMETRICO 10-01-2008 15:54:19

Ahhhh Que Py Un Man Ke Haga Lo Mismo Ke Una Vieja

Pip3_Gomez 10-01-2008 18:28:27

nose puede llegar al extremo :P las mascarillas de avena toca hacerlas en secreto xD xD lol ( es un chiste ahora no valla a salir con una barrabasada... )

Mitto 10-01-2008 22:25:01

Cita:

Iniciado por P!p3_GoM€x
nose puede llegar al extremo :P las mascarillas de avena toca hacerlas en secreto xD xD lol ( es un chiste ahora no valla a salir con una barrabasada... )



Si vieras lo que dice Freud de los chistes...

ESTEBANNNN 10-01-2008 23:01:05

Los Metrosexuales Son Ectremistas. Esta Bien Cuiadrse Pero No Tanto.

╠ SaNtA ClAuS ╣ 10-01-2008 23:08:17

Cita:

Iniciado por mitto

Si vieras lo que dice Freud de los chistes...


juaaaaaa juaaaaaaaa

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 10-01-2008 23:16:06

ps un hombre vanidoso
es muyy bueno
pero sin ke deje atras
si esencia de hombre
de machooo
ke es lo ke gustaa :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:37:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05309 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO