![]() |
a mi me gustan los metro pero para todo hay un limite y tampoco puedo andar con un man q tenga las mismas costumbres q una mujer eso ya es como raro....aunq un man q se cuide es lindo tampoco dejo atras a los q se ven super lindos sin tener q cambiarse nada...... |
Cita:
Totalmente de acuerdo con lix, que pereza los hombres metrosexuales. |
pues yo tengo un amigo q es metrosexual... y pues es un poco complicado porq a veces tienen mas cosas q uno.., pero si no los veo como mas q un amigo pero igual se les quiere :) |
Eso es lo que pasa con la ignorancia... a decir verdad, creo que por lo menos la mitad de quienes han posteado en este tópic no tienen la más mínima idea acertada sobre lo que metrosexual implica ser... aclaro, que es solamente lo que YO pienso... en fin, como lo hablaba con mi novio "gay" hace unos días, en un lugar en donde prima la mentalidad machista es una total pérdida de tiempo introducir este tipo de términos... pero, cada quien piensa lo que se le de la gana... so, just keep talking bullshit :) |
Sádica tiene razón un metrosexual no debe confundirse con un gay, los metrosexuales tiene orientaciòn heterosexual, con la diferencia que tienen hàbitos de vieja... en otras palabras son manes amariconados... |
Esta bien que se cuiden...pero tampoco que exageren!!! |
X_x yo se ke un metrosexual no es gei el solo hecho de ke se maquillen :S no no es lo mio! un hombre ke sepa cocinar ... un hombre ke le ayude a uno en la casa ... un hombre ke se motile .. ps eso es un hombre normal! no? *Un metrosexual es un hombre que siente una gran preocupación por su imagen y se caracteriza por gastar en cosméticos y ropa bastante más que la media <---- segun wikipedia! ps ... siempre lo dire no hay nada mejor que el hombre sea baronil! |
Cita:
Qué bien, mientras haya mujeres como tú, podemos ser lo que somos, hombres, esos manes ya son una transformación afeminada de hombre... y lo digo yo q cocino y uso champù :P |
A MI ME GUSTABA UNO... Y DURE 5 MESES CON EL...JUAAAAAAA |
la verdad no me molesta q sea metrosexual pero q tampoko llegue al extremoo q se cuide pero tampoko q se meta con uno al baño a hecharse polvo y brillo :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:05:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©