DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Que Opinas De Los Metrosexuales??? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/34120-que-opinas-de-los-metrosexuales.html)

camysex 13-01-2008 15:04:30

a mi me gustan los metro pero para todo hay un limite y tampoco puedo andar con un man q tenga las mismas costumbres q una mujer eso ya es como raro....aunq un man q se cuide es lindo tampoco dejo atras a los q se ven super lindos sin tener q cambiarse nada......

London Calling 13-01-2008 16:13:04

Cita:

Iniciado por ·lixeth·
QUE GONONEA LOS HOMBRES METROSEXUALES!


gas y mil veces gas!!!


ps...
uno para que un man ke se demore mas tiempo que uno arreglandose!
uno para que un man que se mantenga con un espejo!
uno para que un man que le diga a uno ... amor estoy bn peinado?



Lo mas sexi de un hombre ... es ke se vea baronil!


no mas afeminado que uno :L




Totalmente de acuerdo con lix, que pereza los hombres metrosexuales.

SanDrI RiGuI =) 13-01-2008 16:42:34

pues yo tengo un amigo q es metrosexual... y pues es un poco complicado porq a veces tienen mas cosas q uno.., pero si no los veo como mas q un amigo pero igual se les quiere :)

**SaDaKo** 14-01-2008 04:37:11

Eso es lo que pasa con la ignorancia... a decir verdad, creo que por lo menos la mitad de quienes han posteado en este tópic no tienen la más mínima idea acertada sobre lo que metrosexual implica ser... aclaro, que es solamente lo que YO pienso... en fin, como lo hablaba con mi novio "gay" hace unos días, en un lugar en donde prima la mentalidad machista es una total pérdida de tiempo introducir este tipo de términos... pero, cada quien piensa lo que se le de la gana... so, just keep talking bullshit :)

Mitto 14-01-2008 13:06:20

Sádica tiene razón un metrosexual no debe confundirse con un gay, los metrosexuales tiene orientaciòn heterosexual, con la diferencia que tienen hàbitos de vieja...

en otras palabras son manes amariconados...



-nathy- 14-01-2008 13:14:28

Esta bien que se cuiden...pero tampoco que exageren!!!

Lixeth x_cX 15-01-2008 20:42:33

X_x yo se ke un metrosexual no es gei



el solo hecho de ke se maquillen :S no no es lo mio!


un hombre ke sepa cocinar ... un hombre ke le ayude a uno en la casa ... un hombre ke se motile .. ps eso es un hombre normal! no?




*Un
metrosexual es un hombre que siente una gran preocupación por su imagen y se caracteriza por gastar en cosméticos y ropa bastante más que la media <---- segun wikipedia!


ps ... siempre lo dire no hay nada mejor que el hombre sea baronil!

Mitto 15-01-2008 23:55:13

Cita:

Iniciado por ·lixeth·
X_x yo se ke un metrosexual no es gei

el solo hecho de ke se maquillen :S no no es lo mio!


un hombre ke sepa cocinar ... un hombre ke le ayude a uno en la casa ... un hombre ke se motile .. ps eso es un hombre normal! no?


*Un
metrosexual es un hombre que siente una gran preocupación por su imagen y se caracteriza por gastar en cosméticos y ropa bastante más que la media <---- segun wikipedia!


ps ... siempre lo dire no hay nada mejor que el hombre sea baronil!


Qué bien, mientras haya mujeres como tú, podemos ser lo que somos, hombres, esos manes ya son una transformación afeminada de hombre...

y lo digo yo q cocino y uso champù :P

.DIDI. 18-01-2008 15:24:51

A MI ME GUSTABA UNO... Y DURE 5 MESES CON EL...JUAAAAAAA

**NaNaºPiNkº** 19-01-2008 18:06:03

la verdad no me molesta q sea metrosexual pero q tampoko llegue al extremoo q se cuide pero tampoko q se meta con uno al baño a hecharse polvo y brillo :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:05:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04151 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO