![]() |
k se kieran sin exageraciones!!! |
Mayer muy malucooooooo si escribes con letra mas pekeñita:) y ke gracias.. --> Nua ke pereza un novio ke sea asi como uno o ke se preocupe mas por uno en verse bien X_x es mejor lo normal:P |
sUsAnItA LoKiTa .. QUE PEREZA QUE EL NOVIO SE DEMORE MAS QUE UNO ARREGLANDOSE :L :L :L .. |
Es que la mayoría de las personas creen que los metrosexuales son afeminados (maricas)... pero es que por más que haga ciertas actividades femeninas, no deja de ser man... además, estar en la cama con un metrosexual es muy ventajoso :)... A mi no me choca para nada, que se cuiden, que sepan comer, vestirse, arreglarse, decorar la casa, cocinar... :K... Me encanta :) es todo lo que yo no soy :) En mi opinión, me parece que los metrosexuales están perfectamente bien :) PD: Los metrosexuales no usan ropa de mujer... eso solo lo hacen los emomaricas, y los transgeneristas... Y eso que los emomaricas usan es la ropa de la hermanita menor. Tambien aclaro que los metrosexuales no se maquillan... eso pasa cuando los emomaricas y/o gays tratan de confundirnos autodenominandose "metrosexuales" únicamente para que no nos demos cuenta que les gusta es por detrás :P |
Cita:
TE APOYO K UN HOMBRE SE KIERA VER Y SENTIR BN NO LO HACE UN COMPLETO AFEMINADO NI UN HOMOSETZUAL O LES DA MIEDO K SE VEAN MAS SETZIES K USTEDES ?..:laughing9: IGUAL X SI ES GAY CADA CUAL SE COMPORTA COMO LE NACE TODOS ESOS COMENTARIOS DE RECHAZO AL HOMOSEXUAL ME PARECEN UNA TONTERIA "AH K PAREC UN MARIK :L" Y PS K TIENE DE MALO SER GAY?:P |
El ser gay no es nada malo... lo malo es cuando uds mujeres ya no tengan de donde escojer... Porque hoy en dia man que valga la pena, esta ocupado o es gay :P |
a mi me parece ke muy riko un niño ke se kuide pero ps ke no se exageren ...no valla a ser ke terminen usando los productos de uno........como para afeitarse....cremas de humectacion o no se......... .polvos hay si diria ke son gays |
parc mi novio es asi.. y es super porke no exagera pues ke con la super mascarilla no pues se arregla bastante pa kedar bien divino:K y ademas sabe cocinar cosa ke yo no se un cul*.. nua eso es lo mejor :K |
QUE GONONEA LOS HOMBRES METROSEXUALES! gas y mil veces gas!!! ps... uno para que un man ke se demore mas tiempo que uno arreglandose! uno para que un man que se mantenga con un espejo! uno para que un man que le diga a uno ... amor estoy bn peinado? PARC! ... lo que yo odio de ser mujer X_x es arreglarme! ps marica ... :) no hay nada mas bonito que una mujer sea natural! para ke un marica se pinte mas ke uno :S gas! si consigo un hombre metrosexual ... pa esa gracia me consigo una nena que seguro se demorara menos! Lo mas sexi de un hombre ... es ke se vea baronil! no mas afeminado que uno :L |
A MI ME ENKNTAN LOS NIÑOS METROSEXULAES NO HAY NADA MEJOR Q UN NIÑO Q SE CUIDE |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:18:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©