DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Que Opinas De Los Metrosexuales??? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/34120-que-opinas-de-los-metrosexuales.html)

♂♀JeNnI♂♀ 07-02-2008 15:25:29

Esta bien que se arreglen .. que esten lindos y que se cuiden se presentacion personal... pero tampoko que lleguen al punto de volverse peor que una y que se demoren mas que nosotras.. tampoko asi

mArcEliTa BooM 11-02-2008 08:03:31

PS ME GUSTAN LOS HOMBRES KE SE VEAN BN VARONILES... PERO KE SE ORGANICEN PS KE SE VISTAN A LA MODA ... PERO YA KE EL POLVITOOO KE LA RAYITA Y DEMAS NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

TENGO UNA AMIGA K LE ENKANTAN SOLO LOS METROSEXUALES... Y EN LA KASA LE DICEN KE SOLO LE GUSTAN LOS GAYS (JAJAJAJA INDIRECTA :P)

>SHIRLY BOOM< 11-02-2008 09:41:51

Cita:

Iniciado por *marceBOOM*
PS ME GUSTAN LOS HOMBRES KE SE VEAN BN VARONILES... PERO KE SE ORGANICEN PS KE SE VISTAN A LA MODA ... PERO YA KE EL POLVITOOO KE LA RAYITA Y DEMAS NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

TENGO UNA AMIGA K LE ENKANTAN SOLO LOS METROSEXUALES... Y EN LA KASA LE DICEN KE SOLO LE GUSTAN LOS GAYS (JAJAJAJA INDIRECTA :P)


pirobina te odio jajajajaj donde te lean esto te agregan solo pa madriarte
y eso por aki muchas kisieran estar en mi lugar :roll: jajajjaja
o no?

mArcEliTa BooM 11-02-2008 09:47:36

jajaja vela komo se delata solita :P ...

y ke me agreguen metrosexuales ps... y ke me madreen ke yo tb se :P :L :L

PAITO...? 14-02-2008 15:39:53

me gusta q se cuiden, peor no q lleguen a los extremos; porq super maluco q se arreglen como mas q uno!!!!!!!!!!!!!:rolleyes:

Mαmukα 21-02-2008 19:36:48

ii ♥ MetRosexuales!!!!!!

♥E$TeF@n&A♥ 21-02-2008 19:39:25

ES MUY GRACIOSO X KE YO TENGO UN AMIGO ASI Y NOS DEMORAMOS LO MISMO.............Y HASTA ME AYUDA CON LO KE ME VEA MEJOR

" Andrew " 21-02-2008 19:44:14

ser vnidoso es algo como que normalito pero cuando se llega a los extremos ya es como nuy loco como para ir a psicologo

~HERA~ 21-02-2008 19:46:20

bueno si andas hablando de los metrosexuales bn pero si hablas de los EMOS jaja tambien te apoyo esta gente q y como nos critikn y como nos inmitan

pªO_ªNdRe 22-02-2008 19:40:48

ps no estoy deacuerdo con esas tendencias!!! pero cada quien con su vida


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:23:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03916 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO