![]() |
Esta bien que se arreglen .. que esten lindos y que se cuiden se presentacion personal... pero tampoko que lleguen al punto de volverse peor que una y que se demoren mas que nosotras.. tampoko asi |
PS ME GUSTAN LOS HOMBRES KE SE VEAN BN VARONILES... PERO KE SE ORGANICEN PS KE SE VISTAN A LA MODA ... PERO YA KE EL POLVITOOO KE LA RAYITA Y DEMAS NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! TENGO UNA AMIGA K LE ENKANTAN SOLO LOS METROSEXUALES... Y EN LA KASA LE DICEN KE SOLO LE GUSTAN LOS GAYS (JAJAJAJA INDIRECTA :P) |
Cita:
pirobina te odio jajajajaj donde te lean esto te agregan solo pa madriarte y eso por aki muchas kisieran estar en mi lugar :roll: jajajjaja o no? |
jajaja vela komo se delata solita :P ... y ke me agreguen metrosexuales ps... y ke me madreen ke yo tb se :P :L :L |
me gusta q se cuiden, peor no q lleguen a los extremos; porq super maluco q se arreglen como mas q uno!!!!!!!!!!!!!:rolleyes: |
ii ♥ MetRosexuales!!!!!! |
ES MUY GRACIOSO X KE YO TENGO UN AMIGO ASI Y NOS DEMORAMOS LO MISMO.............Y HASTA ME AYUDA CON LO KE ME VEA MEJOR |
ser vnidoso es algo como que normalito pero cuando se llega a los extremos ya es como nuy loco como para ir a psicologo |
bueno si andas hablando de los metrosexuales bn pero si hablas de los EMOS jaja tambien te apoyo esta gente q y como nos critikn y como nos inmitan |
ps no estoy deacuerdo con esas tendencias!!! pero cada quien con su vida |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:23:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©