DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Que Opinas De Los Metrosexuales??? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/34120-que-opinas-de-los-metrosexuales.html)

KoRoSiTa 29-01-2008 15:07:22

qando soon taaaaaaaaaan metrosexuales si dan es komo asco :S

KARONTE 30-01-2008 09:49:49

jajajajajajaja, y como son mmuyyyyyy metrosexuales korosita?, uno como sabe eso?.

grillito1 30-01-2008 10:04:45

Listo Que Se Cuide Pero Es Que Ya Tienen Mas Cara, Cuerpo Y Hasta La Ropa De Las Viejas No Jodan; Son Achos O SeÑoritas Definan?

Dionisio69 31-01-2008 09:12:17

ps a ver..... en este momento hay tanto man que se "cuida" q hay una delgada linea entre homosexual y metrosexual... está bn cuidarse, ejercitarse, comer saludablemente, usar ropa que le favorezca, aprender a hacer cosas de casa (cocinar, cambiar pañales, y demás actividades domesticas).... pero sin dejar ese lado de macho, de hombre... creo que eso le debe gustar a una mujer, tener ese brazo protector, ese hombre fuerte que te va a proteger... psss, como qu maluco que en una disputa lo termine defendiendo la novia a uno porrq se le daña el manicure que se hizo hoy....:S

KARONTE 31-01-2008 09:16:19

jajajajajajaja, mera caja este dionisio.

Lixeth x_cX 02-02-2008 19:19:18

Cita:

Iniciado por Dionisio69
ps a ver..... en este momento hay tanto man que se "cuida" q hay una delgada linea entre homosexual y metrosexual... está bn cuidarse, ejercitarse, comer saludablemente, usar ropa que le favorezca, aprender a hacer cosas de casa (cocinar, cambiar pañales, y demás actividades domesticas).... pero sin dejar ese lado de macho, de hombre... creo que eso le debe gustar a una mujer, tener ese brazo protector, ese hombre fuerte que te va a proteger... psss, como qu maluco que en una disputa lo termine defendiendo la novia a uno porrq se le daña el manicure que se hizo hoy....:S

juaaaaaaaa :P


si no tubiera novio .. y vos .. y si ... :H


por
eso me caes bn :) completamente deacuerdo!!!!!


:L asi deberian pensar TO@S!

T R X 03-02-2008 10:33:39

LA IGNORANCIA ES ATREVIDA !! Y DE QUE FORMA :wink:

Evelina 03-02-2008 12:59:25

a mi me gustan los metro :)

SanDrI RiGuI =) 03-02-2008 16:19:24

Cita:

Iniciado por Dionisio69
ps a ver..... en este momento hay tanto man que se "cuida" q hay una delgada linea entre homosexual y metrosexual... está bn cuidarse, ejercitarse, comer saludablemente, usar ropa que le favorezca, aprender a hacer cosas de casa (cocinar, cambiar pañales, y demás actividades domesticas).... pero sin dejar ese lado de macho, de hombre... creo que eso le debe gustar a una mujer, tener ese brazo protector, ese hombre fuerte que te va a proteger... psss, como qu maluco que en una disputa lo termine defendiendo la novia a uno porrq se le daña el manicure que se hizo hoy....:S

:laughing9: :laughing9: :laughing9:


veeee vos si dijo las cosas como eran.... asi es q es :):):)

Pip3_Gomez 07-02-2008 01:17:18

insisto arriba el metrosexualismo :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:16:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03091 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO