|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Que Envidias De Los Hombres???Participa en el tema Que Envidias De Los Hombres??? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reglas De Los Hombres | JUANPA... | Chistes / Cosas Charras | 20 | 01-12-2011 12:19:13 |
| La guerra transforma los niÑos en hombres, y a los hombres en bestias. | **CM PUNK** | Politica y Sociedad | 17 | 31-05-2009 03:02:48 |
| asi son los hombres.... | saritavelez F.e | Discusiones Generales | 54 | 16-08-2008 20:03:59 |
| Hombres | hernanal321 | Chistes / Cosas Charras | 6 | 11-05-2008 18:50:12 |
| HOMBRES | lindita | Discusiones Generales | 160 | 30-11-2007 14:05:23 |
| | #71 | ||
| Denunciante Distinguido |
Cita:
vos lo hax dicho | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Distinguido |
envidio de los hombres, que cada mes ni se maluquean de los colicos (porque no les dan) y porqe no tienen babys |
| | |
| | #73 |
| Denunciante Aprendiz |
Tambien nos podemos orinar en cualquier murito, arbol o manguita y no tenemos que decirle a un amigo que nos tape con una toalla.
|
| | |
| | #74 |
| Denunciante Aprendiz |
Nos podemos enborrachar, vomitar, etc y no se ve tan feo como en una mujer!! pobrecitas!!
|
| | |
| | #75 |
| Paselan por inocentes :) Denunciante Popular | la verdad la verdad no les envidioooooooooo nadaaaaaaaaaaaaaaaa amooooooooo ser mujerrrr amor ser como soy...... y ps ser mujer lo mejorrrrrrrr hayan o no desvenajas, no me importa, y ellos hagan lo k hagan igual nosotras podemos hacer muchas cosas....... bueno igual los hombrse no pueden vivir sin las mujeres y nosotros sin ellos, (exepcion de l@s homosexuales) |
| | |
| | #76 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #77 | |
| Paselan por inocentes :) Denunciante Popular | Cita:
y muchas han dicho lo k yo dije porq me dices solo a mi ??? haaaaaaaa yaaaaa se esq hace algunos dias te puse repu rojaaaaaaa....upsssssssss igual es mi opinion.... no me sali del tema del topic creo q todo esta muy bien | |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Constante |
huy se enojo, y la reputacion la tengo roja desde que entre... Serena morena... |
| | |
| | #79 |
| Denunciante Constante |
Yo Envio De Los Hombres, Que No Son Como Yo.
|
| | |
| | #80 |
| Paselan por inocentes :) Denunciante Popular | no no me enoje , te estaba respondiendo |
| | |
| Etiquetas |
| envidias, hombres |
| |