|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Que Envidias De Los Hombres???Participa en el tema Que Envidias De Los Hombres??? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reglas De Los Hombres | JUANPA... | Chistes / Cosas Charras | 20 | 01-12-2011 12:19:13 |
| La guerra transforma los niÑos en hombres, y a los hombres en bestias. | **CM PUNK** | Politica y Sociedad | 17 | 31-05-2009 03:02:48 |
| asi son los hombres.... | saritavelez F.e | Discusiones Generales | 54 | 16-08-2008 20:03:59 |
| Hombres | hernanal321 | Chistes / Cosas Charras | 6 | 11-05-2008 18:50:12 |
| HOMBRES | lindita | Discusiones Generales | 160 | 30-11-2007 14:05:23 |
| | #61 | |
| Denunciante Bronce |
Pues por eso dije que es debatible, uno de los puntos cuspides del sexo es el orgasmo y nosotros los hombres llegamos a el mas facilmente.. Aunque las mujeres pueden llegar a mas orgamos por sesion y son sexualmente activas mas tiempo que los hombres.. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Distinguido | Porke ellos pueden orinar en cualkier parte |
| | |
| | #63 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #64 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Nuaaaaaaaa la plata es mejor gastarla en otras cosas | |
| | |
| | #65 |
| Recien Registrado |
ps si es verdad!!! pero eso ud no lo sienten casi ps digo yo!!! bueno ya Xsigo con mi comment!! |
| | |
| | #66 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
Conciencia ciudadana. | |
| | |
| | #67 |
| Recien Registrado |
No tienen nada que envidiar a los hombres las mujeres son de lo maximo.
|
| | |
| | #68 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ~* Yo solo les envidio en el momento de orinar... que pueden salir y detras de un arbolito orinar sin problems |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Bronce |
Mejor dicho el mejor don del hombre orinar parado....Que asunto tan bueno este..
|
| | |
| | #70 |
| Recien Registrado | LO UNICO QUE ENVIDIO A LOS HOMBRES ES QUE PUEDEN HACER PIPI EN CUALQUIER PARTE Y SIN DARLE PENA DE NADA ESO ES LO UNICO QUE LOS ENVIDIO......................... PERO SE LES QUIERE MUAKATA |
| | |
| Etiquetas |
| envidias, hombres |
| |