|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Que Envidias De Los Hombres???Participa en el tema Que Envidias De Los Hombres??? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reglas De Los Hombres | JUANPA... | Chistes / Cosas Charras | 20 | 01-12-2011 12:19:13 |
| La guerra transforma los niÑos en hombres, y a los hombres en bestias. | **CM PUNK** | Politica y Sociedad | 17 | 31-05-2009 03:02:48 |
| asi son los hombres.... | saritavelez F.e | Discusiones Generales | 54 | 16-08-2008 20:03:59 |
| Hombres | hernanal321 | Chistes / Cosas Charras | 6 | 11-05-2008 18:50:12 |
| HOMBRES | lindita | Discusiones Generales | 160 | 30-11-2007 14:05:23 |
| | #91 | |
| Recien Registrado |
Q PUEDEN ESTAR CON VARIAS MUJERES Y ESTAR totalmente tranquilos. los dejan salir hasta mas tarde son desordenados y los excusan por ser hombres!!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Mega | JUAA NOSE K ELLOS PUEDEN ORINAR DONDE SE LES DE LA GANA Y UNA NO JAJA PSS UNO EN PLENO VIAJE.. LE TOKA ESPERAR HASTA LLEGAR A UN LUGAR MEDIO DESENTE ![]() ENKAMBIO ELLOS SE OKULTAN ENTRE LOS ARBOLES Y YA |
| | |
| | #93 |
| Denunciante Constante |
lo mas chimba d ser hombre tambien es q cuando nos emborramos vomitamos entre varios parceros y nos cagamos de la risa y hasta jodemos el vomito y despues de vomitar nos pachamos una vieja y claro seguimos bebiendo como si nada hasta quedarnos dormidos en una cera y eso tambien se ve muy lindo y por ultimo pintamos con labial magico al mas borracho del combo!!! att, franfaro!!!
|
| | |
| | #94 |
| Denunciante Avanzado | JJAA PS les envidio *q nos le llega el periodo ni kedan embarazados *pueden ser o mas perros del planeta pero mientras mas le digan perros mas machitos se creen *q no se enamoran tan facil pero siembargo no me gustaria ser hombre |
| | |
| | #95 |
| Denunciante Nuevo |
hagan un hp foro de que envidian los hombres de las mujeres y se queda en 1 post, nada mas el inicial, porque nada que envidiar, que joda vivir como mujer
|
| | |
| | #96 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #97 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | ps k 1.ellos olvidan super rapido. 2.k se les hace facil traicionar a su pareja 3.su facilida para mentir 4.k pueden orinar en cual kier parte.cochinos perross. jejje |
| | |
| | #98 |
| Denunciante Popular | - SE LES HACE FACIL MENTIR - SE LES OLVIDA TODO - KIERON TODO FACIL - NO KEDAN EMBARAZADOS - Y TE CONQUISTAN MUY BN |
| | |
| | #99 |
| Denunciante Popular |
Ke Pueden Comer Todo Lo Ke Kieraaaaaaaan |
| | |
| | #100 |
| Denunciante Notable | jajaja no es tan comun que nos violen por que si se aparece un carro lleno de manes asusta una vieja pero si se aparece un carro lleno de viejas y me dicen que me van a violar me monto sin poner resistencia, que tal que por negame me hagan algo malo |
| | |
| Etiquetas |
| envidias, hombres |
| |