|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Que Envidias De Los Hombres???Participa en el tema Que Envidias De Los Hombres??? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reglas De Los Hombres | JUANPA... | Chistes / Cosas Charras | 20 | 01-12-2011 12:19:13 |
| La guerra transforma los niÑos en hombres, y a los hombres en bestias. | **CM PUNK** | Politica y Sociedad | 17 | 31-05-2009 03:02:48 |
| asi son los hombres.... | saritavelez F.e | Discusiones Generales | 54 | 16-08-2008 20:03:59 |
| Hombres | hernanal321 | Chistes / Cosas Charras | 6 | 11-05-2008 18:50:12 |
| HOMBRES | lindita | Discusiones Generales | 160 | 30-11-2007 14:05:23 |
| | #41 | ||
| Denunciante Constante |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Distinguido | que pueden horinar en cualkier parte X_x |
| | |
| | #43 | |
| Denunciante Novato | Cita:
x eso el pais sta como esta! x eso tantas grillas!!! | |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Dorado | Lo único que envidio de los hombres es que no les viene el periodo y que no quedan embarazados. |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Mega | ●. siempre he pensado y seguire pensando ke ser mujer es muuuuucho mas plei |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Nuevo |
tan envidiosas.... ya conformensen con lo que les toco.
|
| | |
| | #47 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
no solo es que no lo sientan sino que ni cargan el bebe la mayoria del tiempo ni los crian y no resiven la culpabilidad de que el bb se vuelva o no grocero | |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Bronce |
Es que si el niño es malo salio como la mama. Si es bueno es igualitico al taita. |
| | |
| | #49 |
| Recien Registrado | mi respuesta es simple''La facilidad con la que resuelven problemas'' aunque despues haya que ir aguantando una las consecuencias que se crearon con esa facilidad. |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Notable | Ja! que pereza para los hombres que nunca van a estar seguros si el hijo es de ellos o de otro |
| | |
| Etiquetas |
| envidias, hombres |
| |