|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Que Envidias De Los Hombres???Participa en el tema Que Envidias De Los Hombres??? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reglas De Los Hombres | JUANPA... | Chistes / Cosas Charras | 20 | 01-12-2011 12:19:13 |
| La guerra transforma los niÑos en hombres, y a los hombres en bestias. | **CM PUNK** | Politica y Sociedad | 17 | 31-05-2009 03:02:48 |
| asi son los hombres.... | saritavelez F.e | Discusiones Generales | 54 | 16-08-2008 20:03:59 |
| Hombres | hernanal321 | Chistes / Cosas Charras | 6 | 11-05-2008 18:50:12 |
| HOMBRES | lindita | Discusiones Generales | 160 | 30-11-2007 14:05:23 |
| | #51 | ||
| Denunciante Popular |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Notable | ... |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Bronce |
Si pero hay que pagar para saberlo.. Pero con esos hospitales colombianos nadie sabe el beb de quien se llaba a casa.. |
| | |
| | #55 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
jajaja buena esa!!! | |
| | |
| | #56 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | lo q mas envidio de ellos...... y no me importa q ya este .... es q no les viene el periodo...... juemadre a mi me dan muchoossssssss colikos |
| | |
| | #57 |
| Recien Registrado |
ke no tienen la visitika mensual!!! no kedan embarazados!!! pero ellos se tienen ke preocupar por unas cositass!!por ejemplo ke no se le pare jajaja! en cambio a nosotras no se nos tiene ke parar nada!! jajajajaj ooppsss ahhh y ps ke no tienen ke luchar con el cabello toda la vida!! ke no le importan las arrugan!! bueno X igual es mejor mil mil mil veces ser mujer!!!YeAh!!! |
| | |
| | #58 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Bronce |
Anda informado Karonte... Yo creo que los hombres disfrutamos mas del sexo...aunque este punto puede ser debatido ampliamente.. |
| | |
| | #60 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| envidias, hombres |
| |