DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Preguntas e Inquietudes (Tema Oficial) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/337447-preguntas-e-inquietudes-tema-oficial.html)

CASTRO RUZ 07-09-2011 21:40:02

Respuesta: Preguntas e Inquietudes (Tema Oficial)
 
Oe, mi banco de ejercicios no tiene para pecho declinado, con que otro ejercicio lo puedo reemplazar mientras quemo ese y compro otro?

felipe33 07-09-2011 22:01:20

Respuesta: Preguntas e Inquietudes (Tema Oficial)
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 6831890)
Oe, mi banco de ejercicios no tiene para pecho declinado, con que otro ejercicio lo puedo reemplazar mientras quemo ese y compro otro?


Si partimos de la premisa de que el declinado trabaja esencialmente el pectoral inferior, podes reemplazarlo con fondos en paralelas. Pero tene en cuenta que hay fondos para hacer énfasis en los pectorales y fondos para hacer énfasis en tríceps.

Te recomiendo la técnica de el (es competidor profesional)


http://www.youtube.com/watch?v=tKw4J...eature=related

Dominic Toretto 08-10-2011 09:46:43

Respuesta: Preguntas e Inquietudes (Tema Oficial)
 
Cita:

Iniciado por MOREL (Mensaje 6796221)
siempre reviso el tema pero esta es la primera vez que voy a postear:

1. Estoy trotando 3 veces por semana, realizando esta actividad fisica estoy tonificando o hipertrofiando mis piernas. Como puede ser una rutina para ganar un buen estado fisico.
2. Alguien me puede dar ejercicios para hombro para realizar en la casa.
3. Que hago primero, ejercicio aerobico (trotar) o abdominales sin peso, mi objetivo como todos es marcarlos, o puedo ir trabajandolos a la par, considero que tengo un porcentaje de grasa tan solo un poco mayor para que estos se vean.

Que mas hombre...

1. Al hacer eso no esta ganando masa muscular, que es la hipertrofia, solo esta ganando una buena condición física, es decir, mejorando su sistema aerobio, para ganar un buen estado físico pues depende en si de que quiere usted, perder grasa, mejorar la resistencia, etc...

2. Hombro en la casa es como medio complicado, si tiene mancuernas o algo con lo que pueda hacer fuerza, como barras y pesas, hacer press militar le vendría bien, pero si quiere trabajarlo como es, o va al gimnasio ose compra unas mancuernas para trabajar las tres cabezas del deltoides.

3. Pues para que se vean los abs, es decir se noten, cardio, dieta baja en harinas como les decimos, pocas galletas, pastas, bizcochos, pizzas y abs unas 3 veces a la semana.

AssL♥ver 08-10-2011 10:12:03

Respuesta: Preguntas e Inquietudes (Tema Oficial)
 
exelente post... parce me gustaria saber que ejercicios puedo hacer para trabajar todo el deltoides anterior,medio,posterior y otros para el trapecio .... avecez siento que no los trabajo como deberia.... de antemano gracias .....

YEPES-CAPITAN 08-10-2011 13:58:49

Respuesta: Preguntas e Inquietudes (Tema Oficial)
 
Cita:

Iniciado por Dominic Toretto (Mensaje 7026166)
Que mas hombre...

1. Al hacer eso no esta ganando masa muscular, que es la hipertrofia, solo esta ganando una buena condición física, es decir, mejorando su sistema aerobio, para ganar un buen estado físico pues depende en si de que quiere usted, perder grasa, mejorar la resistencia, etc...

2. Hombro en la casa es como medio complicado, si tiene mancuernas o algo con lo que pueda hacer fuerza, como barras y pesas, hacer press militar le vendría bien, pero si quiere trabajarlo como es, o va al gimnasio ose compra unas mancuernas para trabajar las tres cabezas del deltoides.

3. Pues para que se vean los abs, es decir se noten, cardio, dieta baja en harinas como les decimos, pocas galletas, pastas, bizcochos, pizzas y abs unas 3 veces a la semana.


Muchas gracias y a trabajar se dijo.

pepisto 17-10-2011 15:49:04

Respuesta: Preguntas e Inquietudes (Tema Oficial)
 
Oye una pregunta tengo 3 meses yendo al gym y quiero bajar unos 5 kilos sin perder masa muscular cuantas comidas tengo que hacer al dia y que comer gracias.

scaravid 15-11-2011 00:17:09

Respuesta: Preguntas e Inquietudes (Tema Oficial)
 
Tengo una duda que me anda rondando la cabeza desde hace rato y me gustaría que me la pudieran resolver:
Es posible quemar grasa abdominal mientras uno duerme? habia estado pensando probar una faja, incluso cuando salgo a caminar (camino mucho) para quemar esta grasa focalizada; y se me ocurrió hace mucho tiempo cuando vi a un corredor que usaba faja.
Otra cosa, las fajas si sirven para quemar la grasa del abdomen?

GRACIAS!!!!!

Dominic Toretto 02-12-2011 09:19:54

Respuesta: Preguntas e Inquietudes (Tema Oficial)
 
Cita:

Iniciado por pepisto (Mensaje 7073943)
Oye una pregunta tengo 3 meses yendo al gym y quiero bajar unos 5 kilos sin perder masa muscular cuantas comidas tengo que hacer al dia y que comer gracias.

Para eso necesito saber, ¿que edad tiene?, cuanto mide, cuanto pesa, que rutina tiene, su porcentaje graso, porque la verdad yo si no soy amigo de lanzar así recomendaciones sin conocer, en el sentido de conocer el estado físico y de salud de la persona.

Dominic Toretto 02-12-2011 09:21:20

Respuesta: Preguntas e Inquietudes (Tema Oficial)
 
Cita:

Iniciado por scaravid (Mensaje 7217597)
Tengo una duda que me anda rondando la cabeza desde hace rato y me gustaría que me la pudieran resolver:
Es posible quemar grasa abdominal mientras uno duerme? habia estado pensando probar una faja, incluso cuando salgo a caminar (camino mucho) para quemar esta grasa focalizada; y se me ocurrió hace mucho tiempo cuando vi a un corredor que usaba faja.
Otra cosa, las fajas si sirven para quemar la grasa del abdomen?

GRACIAS!!!!!

NO, como dicen los gringos, BULLSHIT, eso es mentira...

La grasa NUNCA se quema de manera localizada, toca hacer cardio y cuidarse en la comida para bajar de manera saludable.

jdmf 14-12-2011 10:56:54

Respuesta: Preguntas e Inquietudes (Tema Oficial)
 
esta bacano...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:49:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02367 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO