|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Solo rhinoceros 4 pluginsParticipa en el tema Solo rhinoceros 4 plugins en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Plugins para Nero 8, DVDBlu-ray, HD DVD, mp3PRO | Alejo_385 | Software - Programas | 3 | 18-12-2011 01:12:00 |
| Rhinoceros 4.0 Modelado 3D - Flamingo, V-Ray, Texturas, tutoriales y mas | AQX... | Discusiones Generales | 12 | 28-07-2011 00:05:57 |
| curso audivisual de rhinoceros 4 | urcko69 | Discusiones Generales | 13 | 08-09-2010 10:06:06 |
| Fruity Loops Studio 8.0 Edition + Plugins | EgUaRs | Software - Programas | 4 | 17-12-2008 19:17:50 |
| Necesito el RhinoCAM para Rhinoceros 4.0 | diegorsolers | Discusiones Generales | 1 | 06-10-2008 13:24:32 |
| | #201 | |||||||
| Denunciante Popular |
| |||||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #202 | ||||||||||||||||||
| Denunciante Popular |
HAY VAN TRES VIDEOS
Hay van tres videos
| ||||||||||||||||||
| | |
| | #203 | ||||||||||
| Denunciante Popular |
| ||||||||||
| | |
| | #204 |
| Recien Registrado |
Hola de nuevo. Ahora hay que conseguir el rhinogold v2... yo no logro encontrarlo por ahi. Haber si alguien logra encontrarlo y lo pone por aqui. Chao a todos y feliz verano....
|
| | |
| | #205 | ||
| Denunciante Popular |
TDM Solutions, junto a SimplyRhino lanzaron RhinoGold 2.0 - el mayor upgrade para el popular plugin de joyería profesional para Rhino. Nuevas características de RhinoGold 2.0: • Tecnología Fleximetrica Esta tecnología desarrollada por TDM Solutions permite crear objetos paramétricos sin tener que recurrir al típico diagrama lineal utilizado en la mayoría de los softwares de modelado paramétrico. • Estudio (o módulo) de Gemas ![]() • Optimización de Presentación para Gemas Esta caracterísitca permite simplificar temporalmente las piedras preciosas con sólo un click. Esto permite mejorar el rendimiento hasta 24 veces. • Creador de Gemas Permite crear cualquier piedra preciosa usando sólo una curva. • Pavés Nueva herramienta para crea paves automáticos y dinámicos. • Estudio (o módulo) Bezel, Cabeza y Cortadores ![]() • AutoCorte y AutoLlenado Corta objetos 3D usando sólo curvas. Sintetiza el uso de una extrusión y una booleana ![]() • Herramienta de Relieve • Texturas 3D Se pueden crear texturas 3D a partir de una imagen 2D. ![]() • Estudio (o módulo) de Animación Se pueden crear videos en segundos. El usuario define los parámetros de la cámara, la calidad de video (email, web o DVD), el renderizador y el codec. ![]() ![]() ![]() ![]()
| ||
| | |
| | #206 |
| Recien Registrado |
Hola de nuevo... muchas gracias por la informacion sobre rhinogold, pero ya tenia conocimiento de ella.. pero lo que me intereza no es la evaluacion por 30 dias, sino el programa con el numero de serie tambien... de que me vale la prueba de un mes solamente....
|
| | |
| | #207 |
| Recien Registrado |
Hola, tengo una duda. He puesto el matrix v6 en mi ordenador y todo esta de maravilla. Pero en la otra compu cuando quiero abrir la aplicacion del studentkeycreator me dice ERROR STARTING SOFTWARE, PLEASE REINSTALL. Vuelvo a instalar el matrix de nuevo y me dice lo mismo. Sera que el windows vista home premium no me lo deja abrir o alguien sabe que sera y si tienen la solucion. Muchas gracias. |
| | |
| | #208 |
| Recien Registrado |
@ urcko69 : do u have 3design software....im looking for that soft thanks ! watanabe |
| | |
| | #209 | |||
| Recien Registrado | Cita:
thanks ! watanabe | |||
| | |
| | #210 |
| Recien Registrado |
Hola soy nuevo en esto, y me gusta lo que tratais y quisiera saber como conseguis el Matrix 6.0, pues me interesa mucho. Gracias a todos |
| | |
| Etiquetas |
| solo rhinoceros 4 plugins |
| |