|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Solo rhinoceros 4 pluginsParticipa en el tema Solo rhinoceros 4 plugins en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Plugins para Nero 8, DVDBlu-ray, HD DVD, mp3PRO | Alejo_385 | Software - Programas | 3 | 18-12-2011 01:12:00 |
| Rhinoceros 4.0 Modelado 3D - Flamingo, V-Ray, Texturas, tutoriales y mas | AQX... | Discusiones Generales | 12 | 28-07-2011 00:05:57 |
| curso audivisual de rhinoceros 4 | urcko69 | Discusiones Generales | 13 | 08-09-2010 10:06:06 |
| Fruity Loops Studio 8.0 Edition + Plugins | EgUaRs | Software - Programas | 4 | 17-12-2008 19:17:50 |
| Necesito el RhinoCAM para Rhinoceros 4.0 | diegorsolers | Discusiones Generales | 1 | 06-10-2008 13:24:32 |
| | #401 | |
| Recien Registrado |
El caso es que al instalar el rhinoart me pedía un código que no tengo y el programa rhinoceros ahora no me funciona, windows le ha cambiado la configuración o algo así. Sabes que puede haber pasado? muchas gracias P.d. Por cierto a qué te dedicas? Sabes un montón de este programa, yo soy estudiante de escenografía y veo que me tengo que poner las pilas sí o sí De nuevo muchas gracias por responder ES Última edición por Encapis; 13-09-2010 a las 21:26:14 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #402 |
| Recien Registrado |
hola amigos...¿alguien puede subir el VSR REALTIME RENDERER?, o en su defecto el serial...he probado una demo y es magnífico. Además está perfectamente integrado en rhino. un gran saludo y gracias por adelantado. |
| | |
| | #403 |
| Recien Registrado |
Serial para Rhinogold 2.0 ojo solo funciona con la sr1, la sr2 no la e conseguido para poder probarlo y con la sr3 no funciona, agradeceria que si alguien tiene algun serial o crack que funcione con sr3 o que funcione en rhinogold 3.0 lo pase, la sr1 funciona bastante mas lenta que la sr3 y comparando con la version 3.0 de rhinogold ya ni hablamos Serial:C06DF-6D0B3-D02C2-0B650-30600-000C1-151D0-FBD a disfrutarlo y saludos a todos |
| | |
| | #404 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #405 |
| Recien Registrado |
esta demasiado bueno este tema....gracias...
|
| | |
| | #406 |
| Recien Registrado |
Hola, soy muy nueva en esto, Estoy intentando instalar Matrix 6.0. Ya tengo instalado Rhinocero4.0 He leido que alguien pudo sacar la licencia para 9000 días, pero no entiendo dónde lo posteó. Quien me pueda ayudar, muy agradecida! |
| | |
| | #407 | |||||
| Recien Registrado | Cita:
Puedes ayudarme? Te dejo mi mail:
Muy agradecida! | |||||
| | |
| | #408 |
| Recien Registrado |
Hola, buenas a todos y feliz 2011. Tengo una pregunta, alguien sabe donde conseguir el manual de matrox 6 pero en espanol?. Me seria de gran ayuda si al guien me pudiera apoyar. muchas gracias.
|
| | |
| | #409 | ||||
pues nada, menos mal que los sigo teniendo en el pc | ||||
| | |
| | #410 | ||
si no lo has conseguido, dejame un aviso | ||
| | |
| Etiquetas |
| solo rhinoceros 4 plugins |