|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Solo rhinoceros 4 pluginsParticipa en el tema Solo rhinoceros 4 plugins en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Plugins para Nero 8, DVDBlu-ray, HD DVD, mp3PRO | Alejo_385 | Software - Programas | 3 | 18-12-2011 01:12:00 |
| Rhinoceros 4.0 Modelado 3D - Flamingo, V-Ray, Texturas, tutoriales y mas | AQX... | Discusiones Generales | 12 | 28-07-2011 00:05:57 |
| curso audivisual de rhinoceros 4 | urcko69 | Discusiones Generales | 13 | 08-09-2010 10:06:06 |
| Fruity Loops Studio 8.0 Edition + Plugins | EgUaRs | Software - Programas | 4 | 17-12-2008 19:17:50 |
| Necesito el RhinoCAM para Rhinoceros 4.0 | diegorsolers | Discusiones Generales | 1 | 06-10-2008 13:24:32 |
| | #181 | |
| Recien Registrado |
cuando se abre la ventana de taladro, selecciono la piedra y hay automticamente tendria que salir el taladro en la piedra seleccionada. y no sale nada..... se que no es problema de rhinogold, porque se lo istalado a un compañero y le funciona correctamente. es como si esa herramienta estuviera desactivada.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #182 |
| Denunciante Popular |
no se, parece ser de sistema operativo que harware tiene
|
| | |
| | #183 | |||||||
| Denunciante Popular |
Bunkspeed HyperShot 1.7.1 (工业渲染) ![]() HyperShot delivers revolutionary, interactive 3D rendering. It's real time, for everyone, from anywhere - even your laptop. See instant global illumination and physics-based materials on models come alive, right before your eyes with stunning photographic results. Science based and patent-pending, HyperShot equips you to simply load your models and environments, then see high-tech automation in action. Or scale up and customize completely. From industrial design to marketing photography, satisfy your needs for stellar speed and utmost quality. So real, you can skip physical prototypes. Designs are rendered on the fly. What used to require time, daunting effort, and expertise can now be easily done by anyone on your team. In minutes, not hours or days. ![]() Bunkspeed HyperShot 1.7.1 windows 32bit (工业渲染) Download Rapidshare镜像:
CODE:
| |||||||
| | |
| | #184 | |||
| Recien Registrado |
Pero el mejor render sin duda, el que mas se parece a tener una cámara real es Maxwell. Tambien tiene plugin para Rhino
El plugin se puede descargar gratis desde la página de Maxwell, hay que registrarse. Va por la versión 1.8, pero trabaja con el motor 1.7 que es el de los links.
Se usa sobre todo en arquitectura y joyería, pero sirve para todo | |||
| | |
| | #185 |
| Recien Registrado |
un favor como es la contraseña para instalar TechGems 4.2 gracias
|
| | |
| | #186 |
| Recien Registrado |
xp profesinal. es la unica herramieta que no me funciona,bisel,garras,patillas etccc, sin problemas. tú sabes si esa herramienta se puede bloquear, en propiedades.. el perfil lo tengo en experto, para que me salga todas las herramietas... tengo el rhinogold 1.0.2 |
| | |
| | #187 |
| Recien Registrado |
hola !! me he einstalado el maxwel render para rhino.pero como hago para que me salga en el rhino.?? no lo veo por ninguna parte.. |
| | |
| | #188 |
| Denunciante Popular |
creo que maxwell trabaja independiente de rhino, y maxwell pra que trabaje bien lo ideal es trabajar con un cuatro nucleos
|
| | |
| | #189 |
| Recien Registrado |
Maxwell se puede usar independentemente o integrado en Rhino. Primero hay que instalar el motor y luego el plugin que hay que descargar de su página. Hay un plugin especial para varios programas de modelado, incluido rhino 4. A mi me salían las barras de Maxwell a la primera, creo recordar. Si no salen, escribir en la barra de comandos de Rhino "Maxwell_ToolbarReset" (sin las comillas), y asegurarse que en el menú render esté seleccionado Maxwell como predeterminado. Desde las barras que aparecen accedes al editor de materiales y scene manager. Es como una cámara, puedes elegir las ISO o sensibilidad de la película, profundidad de campo (qué está enfocado y qué no).... Tambien tiene multiligh, cuando está activado si tienes mas de un emisor de luz puedes jugar con la intensidad de cada uno y variarlo en el mismo render, incluso hacer una animación de una escena variando la luz (animar una puesta de sol, por ejemplo). Y sobre todo, no emula nada con algoritmos, eso nos da mas realidad pero es cierto que a costa de tiempo. Mientras mas tiempo lo pongas, mejor calidad. Aún no lo he usado mucho y son renders malos, pero pongo un par de ellos (los pendientes los modelé yo pero el dino lo saqué de alguna parte). Mas o menos una hora los dejé "cociéndose" oval2.jpg dinosaurio.png Son solo pruebas pero me está encantando. |
| | |
| | #190 |
| Recien Registrado |
También se puede usar maxwell desde matrix, Por cierto, aún no he agradecido a urcko y al resto el aporte de Matrix, llevaba AÑOS buscándolo, muchas, muchas gracias. Yo soy joyero de los de "soplete y lima" desde hace muchos años, y no diseñador gráfico, pero eso de poder crear un modelo 3d y que luego te lo impriman en cera o lo fresen para poder fundirlo tu en oro o plata me parece alucinante. Os dejo mis últimos modelos de rhino. La medalla fué imprimida en cera, fundida en plata, retocada, le hice el molde de caucho habitual y saqué unas 20 copias en oro para una conmemoración. El resultado fué espectacular, aunque el retoque a mano del original es muy importante. Dejé los vértices muy vivos porque la impresora 3d ya los suaviza un poco oval.jpg medalla.jpg |
| | |
| Etiquetas |
| solo rhinoceros 4 plugins |
| |