|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Solo rhinoceros 4 pluginsParticipa en el tema Solo rhinoceros 4 plugins en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Plugins para Nero 8, DVDBlu-ray, HD DVD, mp3PRO | Alejo_385 | Software - Programas | 3 | 18-12-2011 01:12:00 |
| Rhinoceros 4.0 Modelado 3D - Flamingo, V-Ray, Texturas, tutoriales y mas | AQX... | Discusiones Generales | 12 | 28-07-2011 00:05:57 |
| curso audivisual de rhinoceros 4 | urcko69 | Discusiones Generales | 13 | 08-09-2010 10:06:06 |
| Fruity Loops Studio 8.0 Edition + Plugins | EgUaRs | Software - Programas | 4 | 17-12-2008 19:17:50 |
| Necesito el RhinoCAM para Rhinoceros 4.0 | diegorsolers | Discusiones Generales | 1 | 06-10-2008 13:24:32 |
| | #171 | |
| Recien Registrado |
muxas gracias por el esfuerzo..todo solucionado.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #172 |
| Recien Registrado |
Tienes el enlace de descarga en este mismo foro, y tambien para activar la licencia de estudiante por 9000 dias, pero cuando lo uses te tienes que desconectar de internet, o bloquearlo con el firewall
|
| | |
| | #173 |
| Recien Registrado |
DEspues de porfin haber conseguido activar MAtrix,ocurre que es muy inestable,se cuelga mucho.A alguien le ocurre lo mismo?Apesar que tengo un pc muy potente.
|
| | |
| | #174 | |
| Recien Registrado | Cita:
Si alguien tuviera alguna idea de lo que debo hacer se los agradeceria mucho . Gracias | |
| | |
| | #175 |
| Denunciante Popular |
no le tenga miedo a los links de descarga ya que algunos antivirus los detecta como troyano pero no lo son.
|
| | |
| | #176 | ||||||||||||||||||||
| Denunciante Popular | ![]() Esta es una recopilaci?n de videos para todos aquellos que les interese en modelado en 3D, y para ello se explica el uso del programa rhinoceros, el cual es muy bueno, espero les ayude y les sea da utilidad. M?s estudiantes, m?s aprendizaje. Dibujar, pintar y modelar ya no es un juego de ni?os. La mayor?a de estudiantes saben que es necesario tener conocimientos de 3D para explorar, desarrollar y comunicar ideas, soluciones, informaci?n y sentimientos. No pierda m?s tiempo. Tener que aprender de memoria los complejos comandos de CAD o multimedia ya no es aceptable. Aprenda a dise?ar en 3D, visualizar y resolver problemas Desde el arte hasta la publicidad, y desde las matem?ticas hasta el dise?o mec?nico, es inevitable pensar en 3D.
Descarga (4 X 95.78 Mb + 1 X 14.48 Mb Las Partes son intercambiables en los distintos servidores): Parte 01 (95.78 MB)
Parte 02 (95.78 MB)
Parte 03 (95.78 MB)
Parte 04 (95.78 MB)
Parte 05 (14.48 MB)
Última edición por urcko69; 29-05-2009 a las 17:08:31 | ||||||||||||||||||||
| | |
| | #177 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #178 |
| Recien Registrado |
Hola, joyeros aver si alguien me puede sacar del problema que tengo, tengo el rhinogold y me funciona bastante ben, pero no consigo que me funcione la herramienta del TALADRO . tengo las actualizaciones de rhinocero4.0 sr5... urcko69 apelo a tú sabiduria, que eres el figura gracias |
| | |
| | #179 |
| Recien Registrado |
hola franlusqui!!! has probado una vez estan los taladros en su sitio,hacer una diferencia booleana?? de ese modo dejaran el hueco para engastar la gema. Saludos |
| | |
| | #180 |
| Denunciante Popular |
que error le sale para ser mas concreto
|
| | |
| Etiquetas |
| solo rhinoceros 4 plugins |
| |