|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Solo rhinoceros 4 pluginsParticipa en el tema Solo rhinoceros 4 plugins en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Plugins para Nero 8, DVDBlu-ray, HD DVD, mp3PRO | Alejo_385 | Software - Programas | 3 | 18-12-2011 01:12:00 |
| Rhinoceros 4.0 Modelado 3D - Flamingo, V-Ray, Texturas, tutoriales y mas | AQX... | Discusiones Generales | 12 | 28-07-2011 00:05:57 |
| curso audivisual de rhinoceros 4 | urcko69 | Discusiones Generales | 13 | 08-09-2010 10:06:06 |
| Fruity Loops Studio 8.0 Edition + Plugins | EgUaRs | Software - Programas | 4 | 17-12-2008 19:17:50 |
| Necesito el RhinoCAM para Rhinoceros 4.0 | diegorsolers | Discusiones Generales | 1 | 06-10-2008 13:24:32 |
| | #211 | |
| Recien Registrado |
¿As probado en Google en imagenes poner dibujos sombreados o dibujos carboncillo?.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #212 |
| Recien Registrado |
Hola desgaste... te puedes bajar aqui el programa de matrix v6... esta en la pagina 4 o 5 mas o menos... y busca en las siguientes paginas un tutorial traducido al espanol y un tutorial bajado desde emule de como hacer para que matrix te funcione sin llave. Funciona perfectamente.... pruebalo y veras... suerte. |
| | |
| | #213 | |
| Recien Registrado | Cita:
| |
| | |
| | #214 |
| Recien Registrado |
Hola, sabes que el archivo de emule si que esta en ingles, pero creo que en la siguiente pagina esta traducido en espanol por otra persona que lo ha puesto.. fijate bien y lo podras tener.. eso si, te aconsejo que cuando pongas el rhinoceros v4 lo actualices a rhinoceros v4 sr5b, porque cuando quieras abrir el matrix a veces se queda colgado y te dice que la llave no fue encontrada. Suerte....
|
| | |
| | #215 | ||||
hola urcko69 disculpa soy nuevo aki en este foro quisiera saber cual es la contraseña de techgems 4.2 ya que lo descarge pero me pide la contraseña te lo agradeceri un monton saludos ante mano | ||||
| | |
| | #216 | |
| |
| | |
| | #217 |
| Recien Registrado |
Hola me presento en este foro parece realmente bueno me llamo marco soy estudiante de diseño industrial y estoy empezando a esto del rhino tngo el 4 con la sr4b ya k la 5 la tngo pro al instalarlo me dice k el serial es invalido y no e encontrado uno si alguien tuviera seria muy util tb tngo el vray 1.5 t-splines, rhino art, flamingo y cuento con todos los .exe asi k si alguien kiere alguno de estos programas se los podria pasar Ahora si alguien me pudiera pasar algunos tutos para seguir aprendiendo k no sean los originales del programa ya k ya e leido esos estaria mui bn para mi y tb de renderizado en vray Oh y una ultima duda hace rato k acabo de poner finalmente el vray 1.5 y al importar un material carga bn pro al kerer previsualizarlo me bota el rhino y sale error a k se debera bueno jaja creo es mucho para mi primer post vd pro entenderan q estoy algo emocionado con aprender mas Gracias y Felicidades muy buen foro |
| | |
| | #218 |
| Denunciante Bronce | vamos a ver pues grax men por el aporte |
| | |
| | #219 |
| Recien Registrado |
bienbenido al foro....
|
| | |
| | #220 |
| Denunciante Bronce | muchar gracias men!!! |
| | |