DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El Fin Del Mundo!!!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3292-el-fin-del-mundo.html)

ChanWi 03-06-2006 23:18:42

eso estan diciendo desde el 2000 que se va acabar....yo por mi parte no creo en eso 666 pues no!!!

astronomo 04-06-2006 01:32:34

esooooooooooooooooo que se acabe el mundo

BlackLegion3 04-06-2006 10:20:34

El Apocalipsis.....


Eustaquio CNN 04-06-2006 10:28:24

Yo lo tengo. Es de Molotov.

BlackLegion3 04-06-2006 11:03:59

Sisas....y Un Libro De Ficcion

Eustaquio CNN 04-06-2006 11:37:26

Pero una vez yo me leí una cosa...y no me gustó. Estoy autista...no me paren bolas.

astronomo 05-06-2006 03:47:54

no cual sixas que se acabe el mundo y si no se acaba lo acabamos pues nosotros pa que nadie quede esperando ni con las ganas

Eustaquio CNN 05-06-2006 08:48:25

Deje....Uribe lo va a acabar en 4 años con ayuda de Bush.

fOnKi PuTeIrO 06-06-2006 16:12:34

Cita:

Iniciado por El Berruga C.N.N.
Deje....Uribe lo va a acabar en 4 años con ayuda de Bush.


nooo pq uribe es un bn

Toño ¡¡ 06-06-2006 16:21:12

el fin del mundo va a ser cuando se acabe


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:07:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02639 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO