![]() |
No... como asi que no... solo es que digas y te ayudo para haxer lo que te falta en este mundo... XD SuertexXx |
huy gorbag... ve lo q te propusieron, jajajjajaja |
Uy Que Locota Parce.....no Gracias Pero Yo Me Ayudo Solo |
jjajaa pero parce... quien quita q DCJa2Ga sea nick de vieja? |
jajajajajajaja si DCja2Ga es una nena que me ayude con algunas travesuras que aun no he podido hacer :P |
ah lol y yo ke pense ke era el uniko DC desparchado de por aki jajajaja dcja2ga es hombre por cierto xD |
ahh toes apenas está pal gorbag.. todo un AC... |
No Nada....apenas Pa' Los Cnn |
ke se akabe o no no me importa, el problema es como guerra?meteoro?marcianos? kien sabe |
Que? Como? A? No Nada |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:32:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©