![]() |
nada, pillese el vidito y verá mono 8) |
Cita:
|
Jaja Muy Caja ''please'' ''i'm Humgry'' |
Es bueno ese video ome...es bueno. |
jajajajajaja que estupides pensar que el mundo se va a acabar ese dia jajajaja, a y cuando se refieren a "mundo" a que esactamente se refieren al universo entero o a la tierra nada mas? |
Ahhhhhhh, ya llegó otro a hablar mierda, se nos llenó esta vaina de idiotas ome... Ya con Santiago-eso y Gayhem teniamos... Sisas, mera chimba de video jajajaj, asi me imagino quedebe ser el corroncho, jajajaj... |
ahhh, el man le pega solo a los burros o a los gatos tambien??? gay-hem respondé nea... |
El man se cansó de que lo tratáramos mal...y se fue a "postear" a fotosdemigente. Será que lo seguimos? (naaaaaaaa.....no es importante) |
nahhhh q pereza...... |
Ey Astronomo Vos Conoces A Un Man Isque Ptolomeo? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:51:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©