![]() |
llega conan y los parte por la mitad con su super espada... |
cual que babosada |
sera q si??? :rolleyes: |
Sisas....hágale caso a la princesa.... |
Habia Una Caricatura Que Se Llamaba ''el Detective Conan'' |
y habia princesas en la caricatura? |
No Nada.... |
entonces aquellas es mera encholada pues :L |
El Martes Se Acaba El Mundo Hpta |
nooooooooooooooooooooooooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:45:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©