![]() |
:EMOTICON_-_Run_Kirb guano mijo!! reflexivo! |
QUE TONTERIA ESO.........666 |
Ey...cómo así que se acaba el mundo? |
cuando es q se acaba? |
jajaja ya se acabo el mundo???? nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo |
Siiii????? Ajue...y yo quedé debiendo 4500 en la tienda del colegio. |
ahhh y yo no pude llegar a 20.000 posts :( |
Que pobre... |
al fin acabo cuando llegara ese gran dia |
2066/06/06 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:32:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©