![]() |
Es de esas expresiones que se deberían repetir más amenudo. |
Pero Bien Bien Por La Pocilla POR ESAS PALABRAS TAN VIEJAGUARDIA |
Sisas...hey....¿será que hacemos campaña sobre expresiones de ese tipo?...¿valdrá la pena? |
Viejaguardia? Como ''pido La Parola'' |
Uy...no...como "ese man tan pipiolo"....es que pido la parola no me tocó. |
Aaaaa Es Que Ud Es Muy Viejo Guevon |
Nada...es que 46 son 46. Ustedes están todavía muy sardinos. |
Hui yo no me habia fijado este man esta ya muy cucho....ya debe tener hasta nietos... Esa vuelta de que se acaba el mundo es pura mierda ome... |
Sisas..tengo 2 nietas. Una de 3 añitos, y la otra de 7. |
Ha parse que tan bueno... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:46:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©