DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El Fin Del Mundo!!!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3292-el-fin-del-mundo.html)

Eustaquio CNN 19-05-2006 23:34:06

Es de esas expresiones que se deberían repetir más amenudo.

BlackLegion3 19-05-2006 23:37:38

Pero Bien Bien Por La Pocilla POR ESAS PALABRAS TAN VIEJAGUARDIA

Eustaquio CNN 19-05-2006 23:38:50

Sisas...hey....¿será que hacemos campaña sobre expresiones de ese tipo?...¿valdrá la pena?

BlackLegion3 19-05-2006 23:40:55

Viejaguardia?

Como ''pido La Parola''

Eustaquio CNN 19-05-2006 23:42:28

Uy...no...como "ese man tan pipiolo"....es que pido la parola no me tocó.

BlackLegion3 20-05-2006 09:54:01

Aaaaa Es Que Ud Es Muy Viejo Guevon

Eustaquio CNN 20-05-2006 10:56:20

Nada...es que 46 son 46. Ustedes están todavía muy sardinos.

Pikoro 20-05-2006 11:01:59

Hui yo no me habia fijado este man esta ya muy cucho....ya debe tener hasta nietos...

Esa vuelta de que se acaba el mundo es pura mierda ome...

Eustaquio CNN 20-05-2006 11:06:28

Sisas..tengo 2 nietas. Una de 3 añitos, y la otra de 7.

Pikoro 20-05-2006 11:11:59

Ha parse que tan bueno...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:46:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02015 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO