|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » El fin del mundo IParticipa en el tema El fin del mundo I en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un mundo sin grillas....ke clase de mundo sería | VEGETA | Locales Y Caseritas | 46 | 06-01-2017 02:05:42 |
| Es posible construir otro mundo y es necesario que el mundo lo sepa, dijo Lula | QUEMANTANALETA | Politica y Sociedad | 2 | 12-07-2010 21:57:33 |
| Los despidos del mundo virtual llegan al mundo real | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 0 | 10-06-2010 19:22:01 |
| Facebook y Twitter serán la única conexión de cinco periodistas con el mundo Información del mundo | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 0 | 24-01-2010 17:24:04 |
| || Fin Del Mundo 6-6-6 || | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Discusiones Generales | 90 | 09-06-2006 08:53:13 |
| | #11 | |
| Denunciante Sobresaliente |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Sobresaliente | |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Plata | No seria destruirse, mas bien retormar su equilibro, y de paso borrar a el virus de la humanidad xD |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Avanzado |
La extinción de especies animales y el calentamiento global, son procesos que el mismo planeta produce y ha producido desde que existe.
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Novato | la ignorancia del capitalismo no deja ver lo que hacen con el mundo y por cupa de unos estupidos avariciossos tendremos que pagar las consecuencias todos, compañeros cuidemos lo que nos queda |
| | |
| | #16 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
Hay que ver lo que el comunismo hizo con el ambiente en la extinta URSS. Volvamos a la era feudal y así todos nos dedicamos al campo, no mentiras, porque finalmente la agricultura erosiona el suelo......volvamos a la era de la caza y la pesca, al mejor estilo AVATAR........eso sí, no podemos tener sociedades superiores al millar, para que quepamos en árboles. | |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Popular | que investigacion tan buena dura y real gracias lo deja a uno pensando y esperando actuar |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Popular |
que puteria de post... Gracias por esos consejtos... AMO LA TIERRA ; LA NATURALEZA... no la acabemos ... reciclemos... Gracias mi hermano por el post |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Ultra | buen aporte, pero con esto si se pasó Esto es un hoyo en la atmósfera, al norte del oceano atlántico.ja ja ja yo creia que esto era una foto de un huracán... |
| | |
| | #20 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
Última edición por QUEMANTANALETA; 08-09-2010 a las 22:17:36 | |
| | |
| Etiquetas |
| animales extintos, calentamiento global, fin del mundo, fin del mundo 1, fin del mundo 2 |
| |