Tema
:
El fin del mundo I
Ver Mensaje Individual
07-09-2010 , 15:36:21
#
15
netayu
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 372
Me Gusta Recibidos: 1224
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 31 ene 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 9
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
22
Puntos: 11296
Respuesta: El fin del mundo I
la ignorancia del capitalismo no deja ver lo que hacen con el mundo y por cupa de unos estupidos avariciossos tendremos que pagar las consecuencias todos, compañeros cuidemos lo que nos queda
netayu
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a netayu
Buscar Más Mensajes de netayu
Page generated in
0,03841
seconds with
11
queries