08-09-2010
, 22:16:08
|
#20 |
| Denunciante Ultra
| Respuesta: El fin del mundo I Cita:
Iniciado por DJuank83 Por culpa del capitalismo............................... jajajajajajajajajajajajajajajaja
Hay que ver lo que el comunismo hizo con el ambiente en la extinta URSS.
Volvamos a la era feudal y así todos nos dedicamos al campo, no mentiras, porque finalmente la agricultura erosiona el suelo......volvamos a la era de la caza y la pesca, al mejor estilo AVATAR........eso sí, no podemos tener sociedades superiores al millar, para que quepamos en árboles. | muchos hablan de la antigua urss , de los errores del comunismo,,,pero nunca examina lo q el capitalismo le hizo a toda america ,a africa y a la mitad de asia,,,,y en estos momentos al mundo entero.
__________________ YOULL NEVER WALK ALONE
Última edición por QUEMANTANALETA; 08-09-2010 a las 22:17:36 |
| |