06-09-2010
, 19:11:47
|
#12 |
| Denunciante Sobresaliente | Respuesta: El fin del mundo I Cita:
Iniciado por tHe GhOsT Es cierto... Pero como dice el parcero de alli arriba... Hay que buscar nuevas maneras.. Ingenio... Todo mundo sabe lo que pasa, todo mundo sabe que andamos en la inmunda.. Y...?? | PRECISAMENTE, ESTO ES DE CONCIENTIZACION 
GRAXX x EL COMEN. |
| |