06-09-2010
, 19:41:07
|
#13 |
| Denunciante Plata
| Respuesta: El fin del mundo I Cita:
Iniciado por Lord Mago Eso esta escrito, si no nos fritamos vivos en una guerra nuclear, el mismo planeta terminara por destruirnos debido a las catastrofes que ocurren a raiz de lo que el hombre ha hecho (contaminacion excesiva, deforestación, etc, etc, etc...) | No seria destruirse, mas bien retormar su equilibro, y de paso borrar a el virus de la humanidad xD |
| |