![]() |
P A T O P A T O P A T O |
a parcero, ya lo vimos :L |
Cita:
PARCERA SEPA QUE LA ADORO :heart: |
Lo Unico Que Le Falta A La Nacional De Medellin Es Derecho Y Medicina, Por Algo Sera Que La Nacional De Bogota Es La Mejor Del Pais, Que Viva La Nacho |
ahh mejor... solo Ingenieros hpta 8) |
a mero bonche por aca ome O_o |
EMPEROR SI PILLO SAQUE 5 EN EL QUE DIJITES :P |
Q hpta cabeza ome :S, de buena q felicitaciones 8) |
En La Nachio Es Mas Dificil Terminar Y Mas Facil De Que Termines En Un Manicomio Jajajjajaja |
aunque todos tienen razon.... :angry4: Solo recuerden que el lugar en donde estudias es la herramienta, pero de vos depende su desarrollo o el mejoramiento de la misma.......por eso las dos son muy buenas; si creen que me equivoco, avinseme..........:angry4: :H Pdt: no lo hago para pelear con ninguno...chao.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:49:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©