DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   U de Antioquia o U Nacional (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/29121-u-de-antioquia-o-u-nacional.html)

elrojo 01-03-2008 16:57:37

P A T O P A T O P A T O

Kiko!!! 01-03-2008 17:13:17

a parcero, ya lo vimos :L

[BIG.CANGRY] 02-03-2008 03:02:52

Cita:

Iniciado por ->WaNdIs<-
juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss el big no es cangry quien dijo:L:P

jajajajaj muy charro:S ya veo q van a volver papitas a alguien y no es big:P
veeeeeeeeeeeeeeeeeeeee big cuando elrojo caiga a tu u ahi si voy hasta minas:) porq no me pierdo eso:P


parcerooooooooooooooooooooooooo:heart:


PARCERA SEPA QUE LA ADORO :heart:

CHECO 04-03-2008 16:36:09

Lo Unico Que Le Falta A La Nacional De Medellin Es Derecho Y Medicina, Por Algo Sera Que La Nacional De Bogota Es La Mejor Del Pais, Que Viva La Nacho

Kiko!!! 04-03-2008 20:34:39

ahh mejor... solo Ingenieros hpta 8)

┼K'rLoS AnDrEx┼ 10-03-2008 18:52:07

a mero bonche por aca ome O_o

[BIG.CANGRY] 12-03-2008 00:24:49

EMPEROR SI PILLO SAQUE 5 EN EL QUE DIJITES :P

Kiko!!! 12-03-2008 05:34:12

Q hpta cabeza ome :S, de buena q felicitaciones 8)

lunaporfis 26-03-2008 01:58:52

En La Nachio Es Mas Dificil Terminar Y Mas Facil De Que Termines En Un Manicomio Jajajjajaja

juangui1981 05-04-2008 19:03:04

aunque todos tienen razon....
 
:angry4: Solo recuerden que el lugar en donde estudias es la herramienta, pero de vos depende su desarrollo o el mejoramiento de la misma.......por eso las dos son muy buenas;
si creen que me equivoco, avinseme..........:angry4:
:H Pdt: no lo hago para pelear con ninguno...chao....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:49:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03146 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO