DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   U de Antioquia o U Nacional (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/29121-u-de-antioquia-o-u-nacional.html)

иiиe iиch иails 09-04-2008 08:43:40

Cita:

Iniciado por lunaporfis
En La Nachio Es Mas Dificil Terminar Y Mas Facil De Que Termines En Un Manicomio Jajajjajaja

eso dependeX_x ... si a vos te gusta q te regalen las cosas xD pues entonces si. Pero es de parte y parte la udea tampoco es muuuuuy facil... sobretodo porque las materias propias de la carrera suelen tener profesores muy tesos y jodidos...

sTbN 11-04-2008 12:20:54

la mejor
 
la mejor universidad que ofrece ing.de sistemas es la udea. yo estudio en la nacional; y hace poco inicie en la de antioquia y me parece mejor

Motumbo80 11-04-2008 12:57:45

La mejor es la U de A, definitivamente no tiene comparación

DON HP 20-04-2008 19:18:57

solamente les digo que el ambiente en la udea es mucho mejor mil veces que el de la nacho..

elrojo 21-04-2008 08:48:03

el de sistemas esta mas perdido.... la ingenieria de sistemas de la nacho es como 10000000000000 veces la de la de antioquia. en la de antioquia esa es la ingenieria mas facil me han contado, que hasta poquita matematica ven.

Kiko!!! 22-04-2008 14:24:45

En Ingenierías la Nacho es la mejor ome.....



Y hablando de ambientes... pues eso ya es muy subjetivo, por ejemplo yo estudié un semestre en UdeA de filosofía, y me pareció muy gonorrea el ambiente :S.... eso ya depende de cada cual.....


Pero que vivan éstas dos universidades... las únicas de verdad del país 8)

Sasuke. 22-04-2008 16:26:11

elrojo que es lo que estudia?

mmmm x_X

zxcv 23-04-2008 14:19:02

Yo veo que ambas universidades son fáciles, realmente si esto es lo mejor en Colombia estamos jodidos.

¡Viva el componenete académico del estatuto estudiantil!

aNa oSoRio.... 02-08-2008 23:22:30

Cita:

Iniciado por Emperor CNN
ahh mejor... solo Ingenieros hpta 8)


hey pero nooo solo hay ingenieros tambn estamos los arquitectos de la unalmed..!!!

JHONNY_K 12-08-2008 22:05:54

Eeeeeee Vida Hp¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Viva La Uuuuuu Ddd Aaaaaaaaaaaaa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:28:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,62057 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO