![]() |
Cita:
|
la mejor la mejor universidad que ofrece ing.de sistemas es la udea. yo estudio en la nacional; y hace poco inicie en la de antioquia y me parece mejor |
La mejor es la U de A, definitivamente no tiene comparación |
solamente les digo que el ambiente en la udea es mucho mejor mil veces que el de la nacho.. |
el de sistemas esta mas perdido.... la ingenieria de sistemas de la nacho es como 10000000000000 veces la de la de antioquia. en la de antioquia esa es la ingenieria mas facil me han contado, que hasta poquita matematica ven. |
En Ingenierías la Nacho es la mejor ome..... Y hablando de ambientes... pues eso ya es muy subjetivo, por ejemplo yo estudié un semestre en UdeA de filosofía, y me pareció muy gonorrea el ambiente :S.... eso ya depende de cada cual..... Pero que vivan éstas dos universidades... las únicas de verdad del país 8) |
elrojo que es lo que estudia? mmmm x_X |
Yo veo que ambas universidades son fáciles, realmente si esto es lo mejor en Colombia estamos jodidos. ¡Viva el componenete académico del estatuto estudiantil! |
Cita:
hey pero nooo solo hay ingenieros tambn estamos los arquitectos de la unalmed..!!! |
Eeeeeee Vida Hp¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Viva La Uuuuuu Ddd Aaaaaaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:28:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©