DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   U de Antioquia o U Nacional (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/29121-u-de-antioquia-o-u-nacional.html)

elrojo 27-02-2008 18:46:47

yo mas bien veo que es un agrandado que se cree el putas porque le fue en las basicas de unal medellin..............

ademas eso solo es parte del rollo, el nucleo del asunto es un PATO de ese tamaño con foto y todo.............. diciendole a otra persona pato.......... mejor dicho para que entiendan se los desmenuzo ese man es mas pato que cualquiera..de hecho es el mas pato que he visto........eso si el man debe vivir orgulloso de su pinta por ahi.........

el que lea lo que el man escribio ve que son puras pataletas de agrandado

no es que en serio todavia no puedo de la risa con el P A T O

Kiko!!! 27-02-2008 18:52:00

ay ome................

ensecretoodial5 27-02-2008 19:36:02

Cita:

Iniciado por elrojo
yo mas bien veo que es un agrandado que se cree el putas porque le fue en las basicas de unal medellin..............

ademas eso solo es parte del rollo, el nucleo del asunto es un PATO de ese tamaño con foto y todo.............. diciendole a otra persona pato.......... mejor dicho para que entiendan se los desmenuzo ese man es mas pato que cualquiera..de hecho es el mas pato que he visto........eso si el man debe vivir orgulloso de su pinta por ahi.........

el que lea lo que el man escribio ve que son puras pataletas de agrandado

no es que en serio todavia no puedo de la risa con el P A T O



bueno ya ya, ya lo vimos... la única carrera que vale, es la que usted diga...;)

[BIG.CANGRY] 27-02-2008 20:29:31

JUAAAAAAAAA IZQUE PATO YO
EL EMPEROR SI LA COJIO
SI ME COMPARO EN LAS BASICAS ES PORQUE SON LAS QUE TENEMOS COMUNES :)

NO SOY PRIMIPARO

SI LE PAREZCO UN PATO AGRANDADO VENGA CUANDO QUIERA A LA NACHO Y LE MUESTRO LO AGRANDADO QUE SOY.

PORQUE VEO QUE COMO QUE SE ALETIO
SEPA, YO NO LE COMO DE PUTISIMA MIERDA :)

Y SI NO SOMOS INGENIEROS, PRQUE SERA QUE EN CUALQUIER PAIS DE LA UNION EUROPEA NOS HOMOLOGAN ?????????


YA SABE PUES SI ES TAN BERRACA CAIGA A LA NACHO Y ME DICE PATO EN MI CARA :)

elrojo 27-02-2008 20:37:31

http://www.petfriends.com.br/images/news/pato%202.jpg
asi con fotico para que entienda ........ ademas lo del reconocimiento uevon tiene que ver es con que la universidad sea estatal..... no con que su tal ingenieria sea de verdad.......

entienda pato reguetonero, es PORQUE ES ESTATAL E S T A T A L y no porque los ingenieros industriales sean ingenieros de verdad.:L


siga haciendome reir pato, que dice no ser agrandado pero sigue diciendo que borra a cualquiera :L, dice no ser pato y sigue actuando como uno y viendose como uno:L (mis disculpas por decile pato si usted no es el PATO de las gafas oscuras del avatar :L:L:L)

[BIG.CANGRY] 27-02-2008 20:44:32

JUAAAAAAA IZQUE REGGAETONERO, VOS ME CONOCES???

PREGUNTELE A CUALQUIERA DE ACA QUE NO ES UN APARECIDO COMO UD QUIEN ES EL PATO :)




YA LE DIJE, CAIGA A LA NACHO SI ES TAN ASADO DE FRENTE COMO POR PC :)

Kiko!!! 27-02-2008 20:46:35

jajajajaja XD



será "pillo" el de la otra vez? XD

elrojo 29-02-2008 13:13:40

Cita:

Iniciado por [BIG.CANGRY]
JUAAAAAAA IZQUE REGGAETONERO, VOS ME CONOCES???

PREGUNTELE A CUALQUIERA DE ACA QUE NO ES UN APARECIDO COMO UD QUIEN ES EL PATO :)




YA LE DIJE, CAIGA A LA NACHO SI ES TAN ASADO DE FRENTE COMO POR PC :)

digame pues aqui delante de todos que no es un reggaetonero :L:L:L:L:L

osea. uno con esa pinta, esa actitud y un nick big.cangry...:L no toca usar mucho la imaginacion.

Kiko!!! 29-02-2008 16:52:10

pues el man pinta de regetonero no se pone... :)

CARUSO LOMBARDI 01-03-2008 16:22:33

juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss el big no es cangry quien dijo:L:P

jajajajaj muy charro:S ya veo q van a volver papitas a alguien y no es big:P
veeeeeeeeeeeeeeeeeeeee big cuando elrojo caiga a tu u ahi si voy hasta minas:) porq no me pierdo eso:P


parcerooooooooooooooooooooooooo:heart:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:37:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03110 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO